TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Buda

[C:154802]

Debo hablar de Buda. Yo recuerdo a Buda. En realidad, quien lo recuerda es el halo que me ilumina. YO recuerdo a Buda. La única manera que tengo para definirlo es que Buda es la Perfección. Es un ser que sabe moverse solo. Que cambia sus formas al mismo tiempo que cambia el aire a su alrededor. También pareciera tener un cuerpo en todas las dimensiones posibles. A veces uno ve como un cuerpo suyo, de otra dimensión, lo abandona para hacer algo en otra dimensión y prontamente él es sustituido por otro. Por eso digo que Buda es Perfecto. Inmenso como un tonel de buenas energías que pone a vibrar llenando un espacio a varios kilómetros a su alrededor. También afirmo que no es ningún pendejo, sabe bien cuando pueden quererlo matar.

Puedo decir que es distinto a Sai Baba - para quienes saben verlo - aunque se le parece. Se parecen en ser tipos tonel, aunque poseen contenidos distintos y distintas cualidades. Sai Baba puede desaparecer, Buda no; Buda no hace más que sustituirse a sí mismo, constantemente. Puede hacerlo.

Además: Buda es un ser Social. Siempre lo ha sido. Cosa que no es común en entes de nuestro tipo.

Pueden estar seguros de que hay un Buda fuera de su cuerpo y de que hay otro Buda, distinto, dentro de su cuerpo y otro Buda en ese momento que es lo que parece ser su cuerpo y de que es pura fuerza, inteligente, de fusión.

Es una bola única de energía increíblemente especial capaz de lidiar con cualquier cosa.

De él se habla en el Apocalipsis cuando se menciona que surgirá un hombre en el mundo capaz de guiarlo con mano de hierro.

Sólo Buda puede (así como pudo) llegar a ser a la vez justo y férreo. Sólo Buda puede llegar a ser férreo. Pero, debo avisar, debo hacer ver, que lo que es férreo en Él (porque tampoco hay otra manera de designarlo) es sólo un Buda.

Imaginemos a un ser que es capaz de modelar, de controlar mediante su voluntad, su propia fusión interna y siempre de manera positiva.

Osiris, por ejemplo, hacía algo distinto: Osiris no se producía, Osiris se absorbía a sí mismo y de esa absorción creaba un ser, se formaba un ser que vivía, que vibraba, absorbiéndose en un movimiento constante a sí mismo. Un exhibicionismo, pues.

Krishna hacía lo mismo que Osiris (Osiris y Krishna Son lo mismo, pero Osiris, como Osiris, actuaba bajo el efecto de otras potencias, de otras energías, de otra necesidad) la diferencia entre Krishna y Osiris consiste en que como Krishna, Krishna era, o fue, capaz de absorber constantemente a sí mismo hasta crear a un ser positivo y luego se duplicaba en dos seres parecidos que vibraban en energías completamente opuestas, podemos decir que uno de vida y otros de muerte.

Pero Krishna y Osiris no fueron seres sociales, no cambiaron el mundo, al menos no directamente, socialmente.
Fueron sólo exhibicionistas alegres y atroces.
Pero Buda sí.

Buda es la Perfección.

Y ojo: Yo doy mi "vida" por Buda.



Texto agregado el 06-11-2005, y leído por 145 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]