TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / faz / Culpa

[C:15469]

Yo pase gran tiempo de mi infancia en una casa grande en las afueras de la ciudad. Quedaba a metros nomas de un acantilado. Fue justo ahi donde deje caer a Felix, el gato de mi hermana menor, Tenia 8 años y pienso que lo hice por diversion, tal ves pensando en lo egoista del gato y en su habilidad para caer parado. NO se por que no pudo hacerlo aquella ves, Pobresito, creo que eso me traumo para siempre.
No me acuerdo que excusa invente pero no me senti muy culpable, es mas, me dio mucho placer verla tan triste a mi hermana y a la tonta de su amiguita. nunca querian jugar conmigo y eso me molestaba mucho. Me acuerdo perfectamente el dia que intente ahorcarlas. Me dio tanta bronca que me gritaran!!!. Tuvieron suerte de no haberlo acompañado al gato.
Despues estaban los hipocritas de mis padres, simulando amor y cariño a los cuatro vientos.
Yo tenia 17 cuando le desconecte los frenos del auto a mi papá. Tenia que hacerlo, tenia que demostrarle quien era. Igualmente nunca - aunque sospechaba. se entero que fui yo.
Ya tenia 22 años y 4 de viajes interminables al consultorio de ese estupido psiquiatra. El imbecil creia que estaba loco. Cuando yo le decia que lo unico que tenia era que hiciera lo que hiciera no podia sentir culpa el doctor me hablaba: " La culpa en un fenomeno espiritual de extraordinario poder e imprevisibles consecuencias....
...por supuesto que el fenomeno psiquico de la culpa es muy complejo. Ante su crueldad y errores..."
Esa boca de pez moviendose incansablemente, hubiera deseado tener un gancho en ese momento para cerrarsela. Pero yo pensaba en otra cosa , en algo mas importante, esta ves mi plan no fallaria y no falló. Maté a mis queridos padres. Si por supuesto que estaba muy mal, pero no senti ni un misero gramo de culpa.
Hoy escribo bajo un arbol, estoy muy triste y me siento muy solo. En esta clinica me tratan muy mal, y no es justo. Pienso en todo lo que hice y en lo que no logré.
Tal ves, digo, no sé, se me ocurre, todo lo que paso no hubiera pasado si hubiera matado a mis padres desde un comienzo y con mis propias manos.
Tal ves la culpa hubiera aparecido , y Félix se hubiera salvado.-

Texto agregado el 23-10-2003, y leído por 226 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-05-2004 Claro no tienes cura... Sorprendente... La_Pachamama
14-11-2003 yo me pregunto...que te llevo a tener estos sentimientos de crueldad y frialdad??..de todas maneras me parece que el cuento tiene varios aspectos para analizar ...fede ten cuidado con los errores de ortografia...suerte AGUAMAR aguamar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]