TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Angel_cl / ¿Quieres venir a mi planeta?

[C:154057]

Vivo en mi propio planeta singular. Todos los días ruego para que alguien venga de visita a mi planeta y quiera quedarse en él. Es hermoso: es un planeta con muchas flores de amor y dulzura, el cielo es azul y el sol brilla como brilla una ilusión cumplida; tiene un mar de confianza que baña la playa de los sueños en el cual te puedes bañar sin temor a hundirte en él. En mi planeta no hace frío, pues es cálido como un tierno abrazo y si llueve no es porque el cielo esté triste, es porque la tierra necesita un baño de estrellas. Mi planeta es verde como los prados de la amistad y tú te puedes recostar sobre ellos y dormir y no querer despertar nunca. Aquí se respiran aires de esperanza, ese aire no está contaminado; caminas pensando en recuerdos que atesoras dentro de tu ser y en los días venideros que guardan para ti sorpresas para tu alma.
¿Qué cómo se llama mi plantea? Se llama Corazón... ¿Quieres venir a mi planeta?

Texto agregado el 04-11-2005, y leído por 207 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-02-2006 Buena analogía. Muy bien! cipres
03-02-2006 Precioso tu planeta!! Mis 5* anyglo
01-02-2006 ya mandé a lavar la nave, en cuanto la entreguen, arranco... --vINchO--
04-01-2006 dónde se compra el pasaje? elidaros
27-11-2005 Es hermoso..mucha luminosidad en tus palabras, mucha claridad de sentimientos que a veces se necesistan tanto. Mis saludos Mildemonios
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]