TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Coordenadas Demográficas

[C:153975]

Existen números grandes y números chiquitos. En el mundo de los números chiquitos sólo existen números (y por eso nadie conoce los números grandes y todos se ríen de ellos) e intuiciones, a las que, si se siguen, se les llama "buena suerte": En el mundo de los números grandes sólo existen números y caídas, a las que las mujeres llaman "bendiciones". Ambos mundos son muy diferentes entre sí y lo único que comparten son los números que en un lugar son grandes y en el otro chiquitos. Sólo muy pocos del mundo de los números chiquitos saben que hay un otro mundo de los números grandes, muy pocos. Y aunque hay muy pocos, algunas personas se matan por querer saberlo y otros matan a otros; y eso es un error, garrafal. En el mundo de los números grandes es distinto: Posiblemente algunos saben de la existencia del mundo de los números chiquitos, pero a muchos no les interesa, sólo muy pocos van (porque pueden ir) al mundo de los números chiquitos; pero eso es un error, garrafal.
Entonces hay personas del mundo de los números grandes que están en el mundo de los númenros chiquitos y algunos de ellos hablan del mundo de los números grandes y nadie los comprende, y eso es un error, garrafal. Las dos cosas o una sola.
Los números grandes y los númenros chiquitos son muy parecidos entre sí (porque son números al fin) pero si se les compara son diferentes porque cada uno es diferente.
En el mundo de los números grandes la suma de un número con uno da como resultado siempre uno, y la suma de cualquier número que no sea uno con cualquier otro número da siempre infinito, e incluso da el mundo de los números chiquitos. No existe la multiplicación, ni la división ni la resta. Sólo existe la suma que da como resultado siempre uno o multiplicación, es decir: infinito. Las matemáticas son muy simples pero no existen, aunque sí me han dicho que hay intentos de multiplicación que son muy peligrosos porque para que den resultados iguales a los establecidos y para no dañar al mundo de los númenros chiquitos se hace entonces necesaria la división y la división hace mucho daño, mucho más daño que la resta, porque no existe la resta aunque sí existe el olvido, aunque no existe el olvido porque sólo se olvida el que se va, jamás el que permanece y es por eso que no existe la resta.
En el mundo de los números chiquitos tampoco existe la resta, pero sí existe el olvido y también existen las matemáticas que contradicen todo lo que yo digo.

Texto agregado el 03-11-2005, y leído por 184 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]