TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Trino

[C:153968]

Según Trino X la Literatura es el arte de escribir mentiras y la vida la mentira misma. Según trino X estar vivo consiste en vivir la mentira misma. Según trino un buen lector de Literatura está consciente de estar leyendo la mentira y que mediante esa práctica la vida queda desnuda. Para Trino el Arte es un ejercicio de consciencia.

"Es más dichoso aquel que miente estando consciente que no puede hacer más que mentir que aquel que miente creyendo estar diciendo la verdad" - Trino no nos decía que la ficción es falsa sino que la ficción es la realidad e intentaba hacernosestar conscientes de que la realidad misma es ficción y que no hay nada que sea más ficción que la realidad. Trino no nos hablaba de la realidad... nos hablaba de nosotros mismos y no quería hacer otra cosa más que jugar un poco con nuestra percepción en un intento fructífero o vano de ampliarla o extenderla un poquito más. Es por eso que Laura y yo lo escuchábamos en silencio porque Laura y yo conversábamos tanto que podíamos ver su intención y nos entregábamos gustosos a su experimento. En lugar de responder o de defendernos quedábamos como hipnotizados en el intento por hacer que nuestros cerebros asimilasen lo que nos quería mostrar y aceptásemos por dentro, como ingresando en un nuevo Universo en donde la ficción es la única realidad.
- ¿Entonces dónde queda el cuenta cuentos? - Perguntó Laura habiendo traspasado al más allá. Pero no había nadie más. No, no había nadie más.

Texto agregado el 03-11-2005, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]