TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Master_George / La Noche Perfecta.

[C:15308]

Ese día puntualmente no estaba de humor para fiestas. Solamente quería acompañar a un amigo el día de su cumpleaños.

Pero ahí estaba observándolos a todos bailar y sonreir, y yo, simplemente con una copa en mi mano.

De pronto, entre el tumulto te apareces de la nada.

Las preguntas sobre quién eras, y cómo eras se sucedían en mi mente, pero ya no importaban.

Yo no desprendía mis ojos de ti, y tú bailabas animadamente entre la gente.

Yo, desde un oscuro rincón, solamente te apreciaba en silencio.

De pronto, fugaz y brevemente nos vimos a los ojos, y cuando eso sucedió, la música dejó de sonar, y la gente a tu alrededor simplemente desapareció.

Solo quedaste tú.

Esa noche nunca pudimos hablar.

Esa noche nunca pudimos bailar.

Esa noche me dieron vuelta encima un trago, y para colmo me di cuenta que había salido sin la licencia de conducir.

Esa noche en la despedida, ni siquiera pude robarte un beso.

Esa noche nunca te dije que me gustabas, porque pensé que eso querías escuchar.

Aún así, esa noche, todo fue perfecto.

Sólo fue perfecto, porque esa noche, a pesar de todo... estabas tú.

Texto agregado el 21-10-2003, y leído por 190 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-05-2008 Hola, en tu relato dejas claro la importancia que das a lo esencial. Gracias por darme la oportunidad de conocerte. flormi115
22-10-2003 me encanta como escribis! sofiasol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]