TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nefertiti_17 / ...iniciacion....

[C:152716]

¿como comenzar?....no lo se, lo mismo me preguntaba ayer un par de horas antes de encontrarme contigo...

¿como me siento?....no lo se....creo que no siento nada, esa tarde senti todo lo imaginable para mi mente de niña, ahora de mujer...mil ideas pasan por mi cabeza, pero no lo noto, mi mente aun esta suspendida en la difusa tiniebla de la luna...

Senti como algo se rompio dentro de mi, literalmente, pero a la vez senti como algo nuevo crecia dentro, electricidad que senti en mis manos que se extendio por mis brazos, mis hombros, mi pecho, que hormigueaba en mi cara, en mis labios y mi lengua...esos gospes electricos entregados por tu cuerpo unido al mio....

...la bruma, senti caer en una calida bruma, que me dificultaba el pensamiento y la vision, los movimientos, puro instinto, nada de real conocimiento, esos instintos que crei en mi no existian, esos conocimientos que jamas crei poseer, no...no era conocimiento, era instinto....mi primera vez...y contigo....

Dios, han pasado mas de 24 horas...me siento distinta, mi cuerpo es otro, mi mirada cambio, me siento fuerte y grande....la suavidad de tu piel unida a la mia, mi pudor, inexistente pudor, que en un principio crei me invadiria, y luego, sin pensarlo, sin creerlo, desaparecio absolutamente....jamas le tuve confianza a mi cuerpo, y tu me enseñaste a quererlo, hiciste descubrir que mi cuerpo entero era una zona erogena exitable, impresionantemente susceptible, con tanta delicadeza y fineza que esta experiencia demorara años en salir de mi mente, siendo recordada como algo hermoso y feliz....si, fui tuya, ¿lo sere de nuevo?...probablemente....

....ahora intentar recordar todo lo que sucedio me es complicado, solo se que fue perfecto, la musica, esa lluvia copiosa que extrañamente azoto nuestra ciudad ayer, la oscuridad, la tranquilidad, y tu, tus manos, tu boca, tu delicadeza para tratarme, tu temor y a la vez calor...dios...tu boca, recorriendo cada espacio de mi piel, tus manos guiando a tu boca, tus dedos explorando todo...tu enormidad en mi boca,en mis manos...tu cuerpo....unido al mio, en una conexion infinita....

caricias, besos, gemidos, palabras amorosas y burlonas, risas, gritos, y respiraciones agitadas...perfecto, todo perfecto....como describirlo?...no lo se....lo unico que no saldra de mi mente sera esa electricidad que invadio mi cuerpo, transmitida por el tuyo, impresionante...

...esto es solo el inicio, mi iniciacion, aun queda, y lo sabemos, seguira sucediendo?...probablemente si...

me gustaria poder explicar lo que siento, lo que senti, pero me es imposible, cualquier cosa que diga sera solo la punta de un iceberg de sensaciones, increible que una chica virgen escriba lo que escribo pero ahora puedo darle otra mirada a lo que leo y escribo, y me he dado cuenta que no estaba tan lejos de la realidad, aunque, absolutamente la realidad es mejor que la imaginacion, y esta es solo un exelente complemento...

imagenes difusas, la bruma, el calor, esos sonidos de stratovarius de fondo, a veces atronadores, a veces imperceptibles, mis estados de locura y lucidez, donde la conciencia me martilleaba el cerebro, y la lujuria que con facilidad desplazaba a la conciencia, haciendola desaparecer...ay dios....casi muero ayer....esto es increible....

....fui tuya, enloqueci como tantas veces soñe, te hice enloquecer, como?...solo instintos...fui tuya, ¿sucedera denuevo?....proablemente...


Lo hice, lo disfrute, y tu tambien, lo hicimos...¿por que?...porque lo sentimos, lo deseamos y nos gusto...una conexion asi no se crea de cualquier manera, gracias por la confianza que me inspiras, y por supuesto el amor, sin aquello esto jamas hubiera sucedido....sucedera denuevo?...absolutamente si...

Texto agregado el 30-10-2005, y leído por 159 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-03-2006 Wow!!! que ternura, no cabe duda qeu la primera vez hecha con amor, siempre siempre es la MEJOR, mis 5 *'s bleus!!!!! etoile-bleu
09-01-2006 q hermosura de texto...q sinceridad...me encanto la naturalidad con que lo expresastes todo y me reviviste con tus relatos..varios recuerdos de ese tipo...brillante!! 5*s es muy poco para el texto! sweet_666
04-01-2006 ESTOY DE ACUERDO CON PSICHOCHAMAN, TE FALTAN TILDES PERO LA HISTORIA ES BUENA. azuletereo
31-10-2005 Bueno mi amiga, realmente muy interesante, muy descriptivo y erotico tambien tu texto, mis felicitaciones, pr ambas cosas, por tu texto y por tu iniciacion. PsichoChaman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]