TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PELIENTO / Gotita simpática

[C:15263]

Un calor intenso sobre la arena del borde costero, un ascenso invisible a través de la mirada de una multitud en descanso. Pronto, se ubica en lo alto y se halla acompañada, en un breve silencio, por infinitas partículas que parecen ser de su mismo tipo, pero sus variadas procedencias indican y resaltan las innumerables diferencias.

Luego de un instante de contemplación a lo que se cree está aterrizado, decide involucrarse en un viento oscuro cargado de estruendos pertenecientes a una época en que cada vez más abarca la tiniebla.

En el tiempo más inesperado, colisiones desatan destellos, ruidos, gritos y hasta llantos. Sin embargo, nuestra amiga sonríe desde la altura, lo disfruta y poco a poco prepara su aterrizaje. Siempre cuidadosa de hacerlo suavemente, limpiamente, de manera transparente y ojalá sobre una bella flor de color amarillo que brinde un brillo y sea gran amiga de fotones del espacio, para que de esa manera despida de su alma, la más pura energía.

Tan deseado y valorado evento se produce en un cuadro sublime de atracción exclusiva para los videntes, quienes comparten la sensibilidad y el sentimiento de un acontecimiento como tal.

Yo, el único espectador, soy favorecido, la sorprendo y en una interconexión galáctica, emprendemos el nuevo rumbo.

Texto agregado el 21-10-2003, y leído por 244 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-10-2003 Buen estilo... JOSE
21-10-2003 Me encanta inaugurar...Peliento, para ser peliento, parece que te lo montas bien. Saludos...y si, debe ser que estamos locos. nomecreona
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]