TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Estados Unidos

[C:152623]

Es un sistema complicadísimo de conecciones. Comparen las líneas del Metro. Sólo en las dictaduras bananeras el presidente es el que controla de manera absoluta todo lo que está pasando, porque controla todo lo que sucede (como las recientes sureñas dictaduras masónicas de la derecha y ultra derecha). Esos grupos existen en todos los paises (son, como UNA línea del Metro), son Ideologías, y muchas han hecho mucho daño. Pero hay paises en donde no se le persigue a la gente (a pesar de que toleren a gente que historicamente no ha admitido nada más quu sus privilegios hundiendo en opresión a pueblos enteros), se les entiende como ideologías y hacen parte de la dialéctica de todo. El zar persiguió a Bakunin y éste le escribió una hermosa carta... todos hablan de humanidad. Es posible existir en el mundo todo tipo de gente. Algunos siempre perseguiran a otros..., es como una jungla (son como las líneas del metro (especies) lo importante - siempre - es que todos tengan derecho de ser.

Y de ser siendo.



(Tomado de MANIFIESTO de Neo)


Texto agregado el 29-10-2005, y leído por 116 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]