TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / La Pérdida del Paraiso

[C:152610]

El interior de la Tierra es hueco y consiste en una reproducción en menor escala del Cielo, del espacio exterior concerniente a la Tierra. Sí, pero hay una pequeña diferencia: que esa reproducción en menor escala del espacio exterior concerniente a la Tierra está regulada por el tiempo o etapa del planeta. Ese hueco del centro de la Tierra es como una combinación entre Kronos y Hades. Teniendo Hades el poder de Kronos, es Hades.

Todos los aspectos de la Evolución del planeta están sometidos a la etapa por la cual la Tierra está pasando. El Hombre, el ser humano, la Humanidad está también sometida de manera consciente o inconsciente a la Era por la cual la Tierra está pasando. Digamos que la Humanidad obedece sin darse cuenta a un suprasistema, que todo lo que se atribuye a sí misma como un logro consciente no es más que una esclavitud inconsciente hacia otras fuerzas que no son humanas. Sin embargo, dicho suprasistema impide que lo humano se exprese (energéticamente) en su verdadero potencial (de ahí la escición de que tanto se habla).

Sin embargo, dicha esclavitud inconsciente que nos tapona de nuestro propio potencial consiste en un aprendisaje, consiste en la mimetización de algo ajeno a lo humano en sí. ¿Quien habría expresado que íbamos a mimetizar tan bien la estructura, el hacer, la rutina y las técnicas del ambito de mundo de los insectos? Cuando estábamos en el Paraiso, en la expresión libre de nuestro tiempo, a muy pocas mentes se les habría ocurrido que tarde o temprano íbamos a reproducirlos tan bien. El ser humano pierde su Tiempo, porque el planeta continúa con su proceso de cambio y envejecimiento y en un momento dado, con todas las excusas del mundo, se estructura a sí mismo produciendo el hacer de los insectos ¿O me váis a venir a decir que todo lo que ocurre en la Tierra se debe al Hombre?

Texto agregado el 29-10-2005, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]