TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / A sus altas cumbres nevadas

[C:152563]

En esa época no se conocía eso de "compañero" o "compañera" la función neta entre los sexos consistía en apareamiento.
El interés que podía haber de un sexo por otro sexo era netamente la función de tener hijos, dependiendo de la personalidad del hombre, se quedaba o no se quedaba por un tiempo en la educación del hijo; las mujeres eran independientes y la mayoría podía educarlos solas. El hombre lo más seguro era que se iba a hacer sus cosas en el bosque.
No había familias, todos eran independientes y desconocidos pero lo más seguro era que a todos les gustaba ver a la prole crecer. Siempre había algún nuevo.


Después de un tiempo el otro contestó:

- Es que ustedes no tenían el invierno. No conocen lo que es pasar largas temporadas en una cueva. De allí que no saben lo que es el compañerismo y todo os consiste en apareamiento, en el acto de crecer tropical.


Luego uno se fue al trópico y el otro regresó a las nieves.

El uno retornó a sus mujeres, el otro se fué a su esposa.

La ribera estaba tibia.

Fueron las primeras playas nudistas.


* Tomado de apuntes sobre el Diablo y Satán de Solí.



Texto agregado el 29-10-2005, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]