TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rvazqz / evolucion

[C:152239]

hubo una gran explosion. hubo un caos que siguio a la explosion.
afloro lo mejor y también lo peor de cada ser humano. de la crisis salio una raza nueva de hombres. no mejores, no más inteligentes, ni más nobles; tampoco peores. simplemente salio una raza diferente, más fuerte, mas insensible también.
en esa raza los niños no juegan, analizan con ojos frios el entorno, sobre todo el dolor y la muerte. el amor y el sexo se han transformado en frio calculo de posibilidades e intereses.
lo que más ha cambiado es lo más susceptible al cambio, me refiero a las ideas: se han mudado en caminos que llevan a un desprecio hacia lo más débil y sensible.
no tien que ver con el bien y el mal, tiene que ver con la vida, que ahora se concibe como un infranqueable retén para detener el avance de la muerte.
yo estoy desangrandome a un lado del camino. pasan ojos y manos que no me ven ni sienten. es una huida hacia delante, como si quemase justamente donde estamos, como si el aquí y el ahora estuviese siendo pasto de las llamas, así la huida hacia otra cosa, hacia otro horizonte distinto del presente.
me autoinmolaré. como un cristo para salvar a esta nueva raza de hombres. es epoca de cambios, y de los cambios más radicales. no da tiempo a pensar qué conviene más, no da tiempo a elegir el mejor camino. solo cabe huir, marchar hacia otros escenarios, adentrarse a ciegas en lo oscuro e inhospito.
nadie se gira a mirarme y yo lo celebro.

Texto agregado el 28-10-2005, y leído por 99 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-10-2005 bueno, en la Tierra no están mucho mejor... tal vez si te apareces por mi mundo... clais
28-10-2005 lamento que estes viviendo en dicho mundo surenio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]