TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maovelex / amenazado

[C:15186]

todo en mi vida marchaba de lo mejor ,todo en orden ,las niñas el estudio la rumba ,que rumba de por cierto , pero en la vida de toda persona como en mi caso ,de temor y duda a mi edad 20 años, por que tuve que recibir y contestar aquella llamada de ayer .. y la lamada decia esto , pues aquella persona, .. si por favor maovelex , si con el , mire chino lo estamos buscando ud vio algo que no tenia que ver ,pero tranquilo lo espero ya al frente del banco popular para que hablemos es mejor ya o si no lo buscamos somos las autodefensas ,solo queremos hablar con udted .en todo ese dialogo desde que comenzo me dio un culillo que mi hombria quedo por debajeada y mi corazon paracia que se me fuera a salir ,.. no señor ,le respondi , yo estudio en la unal y no he hecho nada malo , ni he visto nada comprometedor , en este pasado fin de semana y en mi vida nada anormal,.. vea hermano ,es mejor que nos veamos ..no sabia que responder , y le dije que listo ,por que el banco esta lleno de policias ,en las afueras y era cerca de mi casa.sali y me percigne, siendo pagano ,pero por si algo derechito para el cielo ,camine ,eran 2 cuadras ,que temblor el que tenia estaba frio y trataba de divisar a aquella persona ,llegue al lugar ,habian como 19 persona s decenas de enamorados abrazados y policias en un tel 1 paraja . me pare y espere 5 segundos ,emprendi marcha nadie salia a mi encuentro me devolvi por donde habia venido con el miedo madurito ,me voy para mi casa ya cumpli con venir me dije para mi . cuando depronto alguien me llamo y volttee ,era una pelada de 16 años que conoci borracho y que me habia cuadrado ,.que respiro ,. despues de todo el temor que seguia vivo un beso cayo bien ,y seguimos hacia mi casa ,.. no pude dormir , si hoy me llaman creo que me largare para meddellin,.realmente nadie sabe cuando le meten sancadilla ...

Texto agregado el 20-10-2003, y leído por 365 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-11-2003 mis respetos, que risa, nunca había leido algo tan rapido, y terminara deiciendo ¿ya?, otra vez con una sonrisa te digo, eres grande, gracias por compartirlo TURIN
21-11-2003 pero muy elegante, narraciones de ese tipo entretienen al lector... axta72
21-11-2003 No pues eso pasa para que no se meta en problemas viejo... jejejej axta72
10-11-2003 vacano perro fresco que la jente de otro lado no entiende la realidad del pais, esta 1a safer
29-10-2003 este es la pura realidad de lo que me acontecio ,que susto , maovelex
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]