TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ROME / EL VENDEDOR IMPLACLABLE.

[C:151773]

buenas noches a todos.
hoy mi narracion se basara en el tema "la borrachera".
y como veo que estamos todos empezare esta narracion-reflexion sobre este tema tan interesante.antes me preparare mi doceavo chupito para darle a esta narracion el justo empuje que merece.
veamos,la borrachera,la que todos debemos conocer creo yo en esta pagina,veo que si por sus sonrrisas,es la forma abstracta del pensamiento racional enfrentado al pensamiento irracional,pongo esto como ejemplo simple y no como una verdad absoluta,ya que en este tema no puede existir nunca una verdad y mucho menos absoluta,creo que estaremos de acuerdo en eso.y despues de esta aclaracion me dispongo a escanciarme en el pequeño vaso mi treceavo chupito,mas que nada por que el anterior me dejo un sabor algo pedante en la boca.
bien,seguire con el tema diciendo que no es verdad,no,no sabemos nada del tema que hoy,esta noche nos ocupa.os preguntareis por que,es simple la respuesta,pero permitidme que aclare algo mi respuesta con otro chupito.....gracias,no se puede trabajar si no se tiene la mente algo despejada,y menos cuando esta en juego un tema tan importante
e interesante como este.
bien,creo que ya veo mas clara la pantalla del monitor y puedo entonces continuar con mi narracion-reflexion sobre la borrachera,vaya,voy a proseguir y algo me toca la rodilla,miro hacia abajo,a mi izquierda y veo que es rantamplan,no cai que ya debia haberle puesto su cena,cojo un botellin de cerveza y se lo vacio en su cuenco del agua,el,con gran rapidez y sin darme las gracias,mete su morro perruno en el cuenco y empieza a beberselo a lametazos rapidos.
aquella imagen me produjo una sed terrible,me preparo el siguiente chupito que trago de un golpe,bien,todo mas claro.a ver si ahora puedo proseguir sin interrupciones.
acabo de deciros esto y de repente,a la izquierda de la mesa donde tengo mi equipo informatico,el ordenador,aparece jean-baptiste grenouille con sus grotescas formas ofreciendome un frasco de no se que.por no ofender se lo acepto,por educacion,tomo el frasco,saco el tapon que encierra su liquido y sin pensarmelo dos veces me lo bebo de un trago,miro a jean-baptiste y me doy cuenta que no le ha gustado lo que acabo de hacer,desaparece sin mas y sin ni siquiera esperar mi agradecimiento,no lo entiendo,igual debi decirle que yo no le acepto un chupito a cualqiera y que a el si.
de todos modos que asco de priva que gasta el tio.en fin.a todo esto oigo un ruido sordo proveniente del suelo,miro y me doy cuenta que no hay problema,es rantamplan que ha caido de costado y ya duerme en el suelo con la lengua fuera,feliz y sin problemas de tener que escribir esta narracion-reflexion que yo he de continuar.me alegro por rantamplan y para celebrarlo me escancio mi veintitresavo chupito.
pues si,la borrachera,jamas nadie entendio del todo a esta forma de vida tan interesante,ni la estudio ningun investigador de fama flamante,pero amigos,os digo que es una de las formas de vida de este planeta
que en toda la vida de la humanidad,pasada y futura,ha sido tan desprestigada como alavada por aquellos que se acercaron a ella.
tras palabras como las dichas,por mi,no hay duda,sobre la borrachera,me emociono y decido volver a celebrarme con el treinta y un chupito,nada mejor he podido hacer,me siento mas ligero ahora para proseguir esta narracion-reflexion que nos ocupa.
pero antes de proseguirla quisiera daros a todos las gracias por llegar hasta aqui,a los que sois tan leidos y que os gusta tanto leer que os lo tragais todo,si no,no entiendo como podeis seguirme hasta aqui,gracias.
quiero continuar pero me vuelven a interumpir de nuevo,otra vez jean-baptiste grenouille ofreciendome otro frasquito de algo,esta vez no quisiera quedar mal,le cojo el frasquito y le quito el tapon de corcho que lo cierra,miro a jean-baptiste y dandole las gracias por el ofrecimiento no me lo pienso y me lo bebo de un trago,cuando lo acabo veo que ya se a ido,sin esperar,me enfado.....¿que se habra creido el perfumero este?....!sera tiquismiquis el jodido y perfido caliban!.....y ademas,encima trae los chupitos con tapon,a quien se le ocurre ponerle tapon a los chupitos.
me sirvo el chupito numero cuarenta y dos,me lo bebo de un trago y me calmo algo para poder continuar con nuestra narracion-reflexion sobre tan interesante tema.
pienso ya cuando lo leais,avidos lectores de todo,amigos mios.y pienso en vuestros mensajes de admiracion que dejareis agradeciendome el escrito,vosotros,a los que os gusta tanto leer que lo leeis todo,os lo tragais todo.pienso en ella agradeciendome con un mensaje lo mucho que le gusto y mi respuesta sincera,"gracias por tragartelo todo",no se,no tengo palabras.me servire otro chupito para aclararle a la neurona que me queda las ideas,me lo bebo de un trago y mano santa,la neurona se aclara un poco las ideas que busco y cuando voy a seguir con esta narracion-reflexion que nos ocupa me doy cuenta que ella ha contestado a mi mensaje de agadecimiento.lo abro y lo leo,"pero tu de que vas,si me lo trago todo no es cosa tuya,a mi pareja no le importa y no vas a ser tu ahora el que me critique".
intuyo que se a enfadado y como no entiendo por que paso de contestarle,ademas,ya tengo trabajo suficiente ahora con el tema que tratamos,la borrachera.
si,este es un tema de gran trabajo intelectual por parte de mi unica neurona,por cierto,el tema neurona tambien es interesantisimo,manolo vazquez montalban en uno de sus libros del detective carvallo ya lo dijo refiriendose a la memoria,"........mis neuronas sanas no saben lo que han hecho las viciosas.....",grande carvallo donde los haya,gran frase para un gran libro,decido celebrarlo con el chupito numero cuarenta que bebo de un trago,pero ese es otro tema que quiza tratemos otro dia para no alargar demasiado esta narracion-reflexion que tanto nos apasiona.
proseguire diciendoos lo que el diccionario yox de la lengua dice sobre la borrachera,abro el diccionario y busco borrachera,pero las letras son pequeñas y juguetonas,me tomo el siguiente chupito a ver si se me aclara y apacigua la vista.....a ver.....si,gran chupito este ultimo,encontrada la palabra os escribo la definicion "borrachera" que recoge este gran diccionario de la lengua.
BORRACHERA.-f. efecto de emborracharse. 2 orgia(festin). 3 fig. exaltacion extremada.
4 disparate grande.
como pueden ustedes leer,este diccionario recoge las definiciones que queramos,el diccionario yox de la lengua no solo es un diccionario,es el diccionario escolar de toda la vida.los niños de ayer ya sabian hoy lo que es borrachera gracias a el.si quieren que sus hijos asimilen todo lo que les es necesario para ser y saber,no lo dude,diccionario yox de la lengua les instruira sobre estos grandes temas como la borrachera,y tan solo deberan hacer una cosa,abrir este estupendo diccionario por la pagina que necesiten..............y................todo.....
.....por tan solo 35,40 mas gastos de envio,no lo dude
y no lo haga dudar,diccionario yox de la lengua transmitira todos los conocimientos que tiene dentro de el a las personas que lo consulten,recuerde,solo 35,40 mas gastos de envio.
yox es el diccionario de ayer para los niños de hoy y para el conocimiento del ayer del hoy y de siempre especialmente pensado para educar hoy y generar con ello personas de gran inteligencia para el mañana.
no lo piense mas y llame al 3478766,se lo enviaremos por tan solo 35,40 mas gastos de envio.
diccionario yox..........gran invento.

Texto agregado el 27-10-2005, y leído por 189 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]