TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Egoiste / Amor a Luz de Luna

[C:15122]

Ana estaba recostada sobre la mesa, con la mirada fija al reloj.
La luz de la luna daba vida a su perfecta tez de muñeca de porcelana.
(Sólo quebrada por sus lágrimas)
Su gélida mirada parecía congelada en el tiempo.
Su lacia melena había dejado de brillar.
Y sólo el cuchillo que sostenia en la mano le recordaba que había otra solución.
Sin embargo, hacía ya mucho que era incapaz de moverse. Su cuerpo yacía inerte.
Su alma estaba consumida por un pensamiento que jamás debió existir.
Y ésta quería volar, irse a algún lugar mejor, un sitio sin pronombres.
Pero en un rincón estaban sus ensangrentadas alas, acabadas de arrancar.

La ventana golpeó la pared al abrirse bruscamente. Las cortinas, alocadas, empezaron a revolotear por la habitación. Y el frío hizo de la habitación su reino.
Ella, en un movimiento espásmico, se incorporó y echó un vistazo a todo cuan le rodeaba. Y con las facciones desencajadas y expresión propia de una psicópata, empezó a reir.
Descontroladamente, desconsoladamente, para acabar en un suspiro que la condujo al llanto y a iluminar su vientre con el filo espejado del cuchillo. Apuntó, calculó, y se dispuso a dar el toque de gracia.
Pero una fría mano detuvo la fatal sentencia de una mente al borde del abismo.
-"En nombre del arte, detente"- Dijo en un susurro la recién aparecida -"No permitas que una creación como tú sufra tal maltrato."

Ella tiró el cuchillo y paró su llanto, atónita. Se giró bruscamente, encontrando su mirada, sus ojos de iceberg que iluminaban la oscuridad.
-"¿Qué me queda entonces? ¿Qué debo hacer?"
-"Deja atrás tu pasado, deja atrás tu presente, deja atrás este futuro. Olvida tu vida y coge de mí aquello que siempre anhelastes."
-"¿Es que acaso tú podrás hacerme feliz?"
-"Yo puedo darte todo lo que me pidas."
-"¿Tienes amor para mí? ¿Puedes arreglar este corazón roto?"
-"Yo te quiero"
-"Pero no siempre estarás ahi... Como todos... Desaparecerás."
-"No. Podemos estar juntas toda la eternidad..."

Texto agregado el 19-10-2003, y leído por 237 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]