TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_Columna / ¿Estudias o trabajas? o como se conquista en el siglo XXI(de mi columna dominguera), por Barrasus

[C:150793]

¿Pero qué diablos está pasando? Nos encontramos en un momento de la historia en el cual los medios de comunicarse han alcanzado su cota máxima. No solo tenemos el medio escrito, tenemos radio, televisión, teléfonos fijos, teléfonos inalámbricos, internet y con todo esto a nuestro alcance más incapaces somos de relacionarnos en las distancias cortas. Hoy día si quieres encontrar pareja contactas por medio de chat, a través del teléfono móvil, con anuncios en prensa etc... Pero cuando tienes en frente tuya a esa persona que deseas no tienes narices(por no decir otra cosa) de decirle ni media palabra.

- Oye Paco, me gusta esa chavala, Marisa creo que se llama.

- No te preocupes que conozco su número de teléfono móvil, toma.

Y ahí va el tipo y manda el mensaje: "Mrsa, m gtas mcho xq n qedmos"( Marisa, me gustas mucho ¿por qué no quedamos?)
La chica le responde, claro: " Vle tio, tu tb me gtas qtal 8pm"( Vale, tío tú también me gustas, ¿que tal a las 8 de la tarde?)

Tal vez sea cuestión de falta de tiempo, o falta de paciencia, antes cuando te gustaba alguien la situabas en el espacio-tiempo, es decir, por donde se mueve, a que horas. con quién... Y cuando conocías a alguna amistad intentabas coincidir en un sitio, las miradas, alguna que otra palabra(aunque fuera absurda) y cuando lo veías medio claro se pasaba al ataque, en ese momento que fuese lo que dios quisiera.

Si sales de tu casa ahora mismo y te vas a un ciber café te darás cuenta que el 80% de los clientes son jovenes y que están intentando ligar pareja a través de un chat, coño.... Si desconectasen los ordenadores podrían hacerlo más barato entre los hombres y mujeres que se encuentran en el local. Te levantas y gritas: ¡ Eh, estoy solo y me gustaría conocer una chica de 1'70, morena y que le guste la música y el cine de acción! Seguro que dos o tres mesas más allá hay una chica que cumple esos requisitos.

Dicen que se sigue ligando en las discotecas igual que antes, y un carajo de goma... Antes las discotecas eran un documental de National Geographic, había presas y depredadores( ¡incluído depredadoras eh!), había un cortejo nupcional, el depredador se colocaba cerca de la barra tomando una copa observando las posibles presas, una vez localizada se le hacía un vuelo de reconocimiento alrededor y luego se pasaba a la caza con todas las zarpas fuera. Normalmente la presa escapaba pero al cabo de veinte ataques alguna caía, y es que donde se ponga la estadística... En cambio, hoy eso es imposible, la música es asexual y monótona, no se bebe alcohol, se bebe agua para que las drogas no te provoquen un derrame cerebral, y aquellos que consiguen una relación esa noche no han disfrutado del previo, solo de la cópula cual mono subido a un árbol.

No nos olvidemos de la televisión, llena de programas para encontrar pareja, juntando a gente con aficiones comunes, claro, acaba en fracaso, si quieres amar a alguien igual que tú lo mejor es que te folles al espejo, así te desahogas y no haces el ridículo delante de todo un país.

Venga hombre, vamos a relacionarlos, si algún chico joven o chica está leyendo esto le animo a que deje de masturbarse delante de la pantalla y salga a la calle, allí hay unos seres de carne y hueso que te están esperando para que le digas algo interesante y con un poco de suerte hasta echas un polvete.

PD: Chaval, si tienes que pagar por hacerlo quedas descafilicado...

Luis Barrasa Martínez(Barrasus) Sevilla 23 de octubre de 2005

Texto agregado el 23-10-2005, y leído por 231 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
31-10-2005 Eso es a lo que los de las nuevas generaciones llaman "modernidad y modernización". Es el reflejo de una débil construcción del Estado y la sociedad. Pero no le metamos política al asunto porque nos enredamos. Excelente columna, chico, aunque yo que tu me la pasaba un buen rato en la investigación, tiene sus ventajas. 5* Carmen_Posada
24-10-2005 Lo admirable en vos es eso de meterte en las discos de moda, en los ciber´s, o ligar por teléfono, espíritu investigativo, le dicen. No te pases, o la investigación hará estragos en tu cuerpo acostumbrao al ambiente bucólico :) Excelente, Luis. Un abrazote ***** neus_de_juan
24-10-2005 Mu bien Luis. Venga relacionémonos, carne a carne. Y eso las pajillas delante de la pantalla nada, hay que ir al cuarto de baño para no manchar. juanrojo
24-10-2005 No esperaba menos de un gran observador cómo lo eres tú.¿ Tan mal vamos de tiempo para recurrir a estás formas de ligoteo o amistades?, o también me hago esta pregunta, ¿que pretendemos encontrar y que tratamos de esconder?. Con lo bonito que es cuando te da un vuelco el corazón al ver a quien te gusta...o cuando percibes ese olor corporal que te atrae... o que te vengan a la mente imágenes de momentos vividos al escuchar una canción... La verdad es que los adelantos tecnológicos están muy bien, pero caramba!! y ese bis a bis... Un besote resalao, y mis estrellas Airedevalencia
23-10-2005 ahhh se me olvido decir: si la television tiene mucha culpa de todo lo aqui expuesto... arcano20
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]