TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quijote / Carta a un Angel del Norte

[C:150559]

Nunca he estado en el norte de mi país, solamente mi mente llega a la región de la más grande poetiza, Gabriela Mistral, dicha dama de dulces palabras, que son las mías junto a las de ella.
Mi mente se transporta a una ciudad desconocida dentro de esta extensa tierra, pero que la imagen de ella me llega a través de las palabras de Ángela. Dulce mujer de aire nortino y que me lleva a imaginar cada rincón de tan cálidas tierras donde mis ojos no han ido, es donde espero buscar una nueva mirada para este don que me ha nacido, y que ha ratos explota desde el olvido.
Cada palabra que comparto, que sale de mi boca, aumenta mi imaginación por encontrar la belleza que existe dentro de tan bello nombre.
En estos días, esta angelical criatura nortina se encuentra sumergida en amarguras y tristeza, no mires y llenes tus días de estos sentimientos que te alejan del mundo en que deseas vivir.
Solo queda mirar hacia delante para poder sentir que la vida sigue ahí donde menos las esperas, tu mente debe mantenerse fuerte, ya que en esta vida lo más importante es poder sentirse con el gusto de decir que la vida nació para entregarte lo mejor, y que debes saber que se pueden compartir.
Querida Ángela, el amor hace que uno piensa en muchas cosas, pero lo que uno piensa es en otras personas, y debe también debes pensar en ti, ya que el alejarse del cariño te hace alejarte de ti misma.
Uno siempre piensa en los demás y como poder ayudarlos, pero hay veces en que uno debe pensar en ayudarse primero a uno, y debes primero pensar en tu vivir y poderlo compartir con aquellos que te hagan feliz, recuerda que los sentimientos son algo que nacen desde el corazón de las personas, y de ellas depende el subsistir de la vida y aprendamos a querernos nosotros mismos y podremos compartir con el resto de la gente que vive en ti.

Mucha Fuerza y animo...

Felipe,

Texto agregado el 22-10-2005, y leído por 171 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]