TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Envidio_al_sol / Matias

[C:15029]

Necesario amigo:
La ausencia, irracionalidad, incoherencia y poca preocupación por mí, fueron las razones que tuve para acusar a la amiga que mas he querido de "mala amiga", sin embargo nunca supe que yo un año después caería en el mismo camino que ella...haciendote sufrir a ti, Matias, mi amigo fisicamente más lejano, que por lo mismo, me hiciste sentir más tu cariño, para que no quedara duda de que aunque no te pudiese ver, estabas ahi... y aqui. Mientras yo, por la culpa de mis caprichos y mi falta de pensar en las cosas q pueden pasar a futuro, te perdí.
Quisiera que mi mirada pudiese darle calidez a las frías palabras q me has dicho, o que tienes por decir, porque no acepto la realidad de que tú, Matias, ya no seas el mismo para mi.
No quiero que sea tarde y aunque lo fuese, con mi deseo de tenerte cerca, haría retroceder la hora para poder recuperarte.
Estas letras tal vez ya no tengan sentido para ti, pero para mi son la puerta q tengo hacia tu corazón.
Te quiero mucho.

Texto agregado el 18-10-2003, y leído por 153 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-10-2003 Muy personal. Íntimo y sincero. cabronflaco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]