TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raky_ / delirio en castellano

[C:150171]

No escribo poesia...no encuentro palabras del sonido dulce y suave para exprimirme, ni, tampoco, frases cortas, que puedan pararse en una memoria, en un recuerdo, quiero solamente desahogarme...que, en verdad, es la utlidad de las cartas, de cualquier hoja blanca, que blanca no es mas...o, tal vez, un delirio, un dulce y enigmatico delirio..
Olvido el italiano, mi esfuerzo es enorme, me falta la correctora... un texto real, para aliguien tal vez inutil...para la mayoria incomprensible...
Danzo en las novidades, como inebriada da las informaciones, mejor de la marhiuana:
un respiro.
Nostalgia por el desconocido, nacer de nuevo, como un feto, de nuevo feto, de nuevo casa; y amor, nacido en dos diaz, que no muere, no desaparece...da donde surge la locura de ignorar al amor? Estos ojos grandes, negros, que de siempre ven la verdad, que de siempre besan la melencolia; recuerdas?
Mierda, contengo toda la felicidad del mundo, reflejo toda la felicidad del mundo...estoy brillando...no creo en la muerte de las estrellas...
Tal vez, ustedes pueden entender...tal vez, vos puedas entender...

Texto agregado el 21-10-2005, y leído por 161 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]