TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Scientist / En mis sueños (T.S. parte 2)

[C:149807]

Es como encontrarse sumergido en un sueño sin fin, no es cuestión de tiempo ya no hay reloj que pueda volverte a la realidad, por que tú lo sueñas despierto.
Se apagó la luz del cuerpo y mi alma dejó de brillar. Cuanto tengo que esperar para que el dolor de tu ausencia me deje vivir en paz. El cielo se aferró a tu alma cuando menos lo esperaba… ay de mí quisiera haberte dicho cuanto te amaba. ¿Por que es tan cruel vivir?, ¿Por que esta tan fácil morir? … ¿Por qué mi tristeza nunca se acaba?
Te fuiste cuando más te necesitaba así como si nada. Inundaste mi corazón con un rió que formaron mis lágrimas. ¿Por qué no disfruté tu edad junto a la mía?, ¿Por qué no supe escuchar lo que tú me decías?... ay amor sin ti ya no hay vida.
Quiero decirte que lo siento, aunque ya no pueda verte aun estas en mis sueños. Eres la dueña de mis deseos. Gracias a la vida pude conocerte, culpa de la suerte tuve que perderte… ay amor sin ti ya no hay vida... ay amor no sabes lo que por ti daría... ay dolor sin su amor tú te adueñas de mi días.

Texto agregado el 19-10-2005, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-10-2005 que pena... pero la vida es una escala que tiene muchos peldaños, a veces un peldaño cae, pero debemos seguir caminando. sin embargo tenemos la esperanza de encontrar cosas bellas que nos dan alivio. ***** xiluna-simena-resucitada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]