TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Scientist / Destinos diferentes (T.S. parte 1)

[C:149803]

Que lejano quedó aquel tiempo en que viajamos juntos. Que cercano tengo los recuerdos de tu mirada junto a mis ojos cuando ya no me tenías.
Como extraño tu presencia en mi rostro, quizás fue la ausencia de dolor lo que me tuvo que matar. Hay un desafió con riesgo en cada prueba y este accidente no lo pude superar. ¿Por qué tengo que escribir esto? ¿Por qué lo hago desde acá? Si hace un suspiro estaba allá y juntos nos reíamos de quienes dejaban de estar.
Cuanto tiempo hubo de pasar para que el destino nos pudiese separar, cuanto tiempo he de esperar para que la muerte nos vuelva a juntar.

Culpa de un sueño atrasado en una curva angosta mi cuerpo viajo hasta este lugar. Gracias a tu corazón mi alma en ese sitio se quiso quedar.
Quiero verte reír porque ya encontré la paz, quiero que seas feliz como hace poco tiempo atrás, no quiero que te deprimas porque el destino nos tiene que volver a encontrar. Prefiero vivir con el sueño de tener algo a tenerlo y vivir con el miedo a que me lo quiten, tú fuiste la excepción, hoy agradezco cada minuto vivido contigo y lamento que la vida me haya tenido que matar.
Cuanto tiempo hubo de pasar para que el destino nos pudiese separar, cuanto tiempo he de esperar… quiero tenerte en mis brazos ya.

Texto agregado el 19-10-2005, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-06-2006 cuanto tiempo hay que esperar no lo se yo tampoco solo que tarde o temprano a de llegar, sin importar el tiemo solo llegara el momento y dejarse llevar.......es claro que nada dura para siempre y lo importante de los recuerdos hermosos y fatales son que se vivieron antes para asi recordarlos......esta chido ...felicidades..... labasi
19-10-2005 Me gusta, parece la letra de alguna canción. Si te dan ganas, ponle música aguas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]