TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Como te defino

[C:149747]






Te imagino vibrante, inquieta, dificulta la creación de un retrato tuyo esa movilidad perpetua que busca quehaceres insólitos en medio de la quietud plena. Tus ojos son dos cámaras alucinadas pesquisando cada rincón, no los imagino claros sino de una oscuridad absoluta, hechos para absorberlo todo, disectarlo y estudiar cada uno de sus aspectos. Ni alta ni baja sino preponderando la grandeza de tu espíritu, generosa en las instancias justas, atraes las miradas y nadie queda impávido ante tu influjo. Te defino como te siento sin jamás haberte visto en alguna fotografía. Eres tú, diferente a tantos como lo expresan tus palabras, eres tú ajena a esos todos que pululan sin ese carisma que a ti te queda como una sutil vestimenta.
Eso eres, de frente y de perfil, una persona que escapa a todos los parámetros y sin embargo, aún cabe en ti la dulzura.

No tengo un formato para esta descripción, pongo sí en tus manos este retrato hablado para que los que ven con los ojos del alma te reconozcan como ahora lo hago yo.















Texto agregado el 19-10-2005, y leído por 282 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]