TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / La síquica

[C:149723]






La mentalista era infalible. Cristiano que se perdía, ella encontraba su cadáver, al entregar datos tan certeros que todos se quedaban con la boca abierta. Por eso, la policía ya no se devanaba los sesos estructurando intrincadas hipótesis y sólo bastaba que recurrieran a ella para tener en escasas horas la solución a determinado puzzle.

-Benito Landeros está muerto y su cuerpo yace en el fondo de una quebrada. Lo veo todo desarticulado, sus ropas destrozadas y en su pecho veo sangre, posiblemente fue apuñalado antes de ser desbarrancado.

Un día más tarde apareció el Inspector Salinas, con una sonrisa de oreja a oreja. Se dirigió a la mujer y felicitándola, le dijo:
-Todo estaba tal cual usted lo visualizó pero hay una sola variante. Si me permite, le invito a que vea esto.
Y abriendo la puerta del automóvil policial, la invitó a que mirara adentro. Súbitamente, una voz aterrada dijo:
-¡Ella es! ¡Ella es!
Era el supuesto cadáver que logró sobrevivir a la caída y que, contracturado y todo, reconocía a la cuasi-homicida.

Ahora, la mujer cuenta los años que le restan para cumplir la larga condena por una larga serie de aterradores crímenes. Le gustaría poseer realmente dotes paranormales para conocer la huella de su destino…








Texto agregado el 19-10-2005, y leído por 251 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-11-2005 Minority Report es una pelicula basada en un cuento de Philip K Dick en el que, por medio de metodos futuristas, descubren y visualizan los asesinatos, antes de que se cometan, asi pueden meter al pre-asesino en la carcel por el asesinato que jamas se ha cometido," La sociedad sin crimenes perfecta" tu rocambolesco relato me lo ha recordado..... Penelope_Quin
19-10-2005 interesante istoria...hmmm creo que la adivinadora del futuro se comio mi 'h', je je. Interesante.Estrellas adrianu
19-10-2005 Así cualquiera adivina el futuro¡¡¡¡ Muy bueno. yoria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]