TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / \"Mira mamá: sin drogas\"

[C:149673]

Pierdo la concreción de mi cuerpo por secciones. Omoplato con brazo; luego una mano. Los huesos de la cintura se abren como los de una mujer a punto de dar a luz.
Doy una calada más al cigarro, mi corazón palpita en golpes arrítmicos como en un conato de infarto. "Algo está pasando en alguna parte" - pienso, a pesar de haber bloqueado a propósito mi cerebro. Me toman unos cuantos huesos fosforescentes como luz negra-violeta de neón. "Algo está pasando en el Universo" - pienso, a pesar de haber bloqueado a propósito esa especie de videncia espacial de mi lado izquierdo. Imito muy bien una colilla de cigarro inservible arrojada allí sobre el asfalto. Son los carros, son los carros que me pisan.

Observo mi cuerpo a secciones. Cada trozo arrancado formará - a la larga y con muchos medios - a un ser completo, lo sé. Me hundo más, cada vez más debido a la incomodidad que me producen todas las cosas; lo dejado atrás no es más que invento, carne muerta que para algo servirá; a mis hijos, no los saludo... son segundos dejados atrás, tampoco me recreo prohibiéndoles el seguir su propia naturaleza. Vivo, cada vez me hundo más voy pasando los segundos y la carne dejadas atrás que se desprenden con una libertad y con una facilidad que me hacen sentirme orgulloso en un solo movimiento constante de negación de todo aquello que una vez - hace una fraccion de segundo - fui yo.

Descubro que todo momento dado fue un invento y lo descubro constantemente.

Texto agregado el 18-10-2005, y leído por 133 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]