TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Te veré

[C:149661]

Bueno, vivo en un mundo robado, de eso ya tiempo que me he dado cuenta. Lo que no había podido averiguar correctamente era quién es el ladrón. Me encontré con más de diez culpables y todos y cada uno apuntaron sus dedos hacia mí. Qué cosa más extraña ¿Para qué me necesitarán? Me pregunté.

Resulta que la nave ya estaba casi toda completamente hecha. Necesitaban una o dos baterías de más. La nave, desde sus comienzos siempre ha estado casi completamente hecha. Cuando se obtiene un elemento nuevo se constata, casi por arte de mágia, la carencia de un otro elemento más; cuando éste se halla, falta o desaparece entonces el elemento inicial.

"Parece que alguien está jugando con nosotros" reflexionan los técnicos, dueños y los que aportan el capital de la nave. Pero reflexionan mal, pero yo les dejo reflexionar así.

Robar un mundo para construir una nave me parece que está muy mal ¿Y los que nos quedamos aquí qué, a arder por siempre en el infierno? No me parece justo señores del capital. Pienso más bien que debería ser al revés: Nosotros nos vamos y ustedes se quedan ardiendo en el infierno. ¡Bingo!, se encienden los motores de la máquina, nadie entiende nada y el sol se pone cada vez más pequeño absorbiendo una cantidad increíble de información (algo que estará por digerir durante unos buenos largos "años"). Surgen pensamientos de aire como "Yo soy las venas del Leteo" y cosas por el estilo. Se trata de encontrar la joya abandonada de la tierra, ésta se llena de dueños apoderados todos por los mismos sueños que la sombra de la Noche dicta. Se construyen esperanzas y falsos indicios fabricados de desesperanzas para que todos se llenen de miedo y crean a la fuerza.

Aparecerám fanáticos del terror con sables y copias de "La Guadaña", morir será como un respiro, ¡por fin!, por los pulmones del alma, lloverá, la tierra absorberá y mis huesos me dicen desde ya que seré testigo del espectáculo, luego te veré.
...

Aburridas las formas del cuerpo humano, busco planetas líquidos en donde habitar "¡No joda, tú lo que eres es pura kímika!" No importa, hallo más placer en el líquido y en el gas - cuando se trata de sexo - que en el volar. Todo planeta líquido - como en el caso de Júpiter - genera seres de grandes alas a los que les gusta volar. Las partículas se entremezclan "Yo y Tú" genera seres más sólidos que yo o que tú. La esencia no se pierde y si se pierde ¿Qué?. Invitación de ojos azules como aros chupadores y por allí en líquido me voy sin prohibiciones ni prohibidores todo es demasiado, pero tiene que haber algún lugar. A y B se vuelven líquidos mutuamente sin ninguna prohibición, ojos negros que una vez amé, esencia como petróleo y sólo Dios sabe cuánto me gusta a mí jugar, la Tierra lo aprueba, se generan formas que se aman y se matan sin cesar, no desean otra cosa que estar por siempre juntos haciéndose el amor.

Se liberan gases de Júpiter en el planeta tierra por accidente o por casualidad, algunos nos excitamos. Llamo, en la noche llamo, quedo clavado como una estaca y voy, veo cómo mi espíritu se desprende presuroso de mí.


"¡Meesteer!" "¡Meeester!", entre primos la cosa es infinita siempre queda la posibilidad de que se cometa una infracción en el abrazo. Los "duros" poco saben de estas cosas. saber es entender, entender es imitar ¡Pero! imitar bien.
Brimo y yo nos abandonamos en un abrazo, a la vuelta Brimo exclama: "A mí ya no me importa morir" Es demasiado, ambos sabemos que es demasiado. Yo me quedo. Brimo se escurre como agua entre las manos del Diablo. Yo me río: "Que Tonto!, a esta sí que no podrás utilizar". Se adormece al Diablo tonto pretendiendo estar casado. Satán sólo se deja robar mundos muertos, cuando da ya no es Satán. Tanto sufrimiento no es nada, mas tampoco fingimiento, submerso en la estupidez la vida se convierte en una cuestión de nostalgia, tentáculos y tentaculitos aparecen en los dedos de mis pies tecletean las maderas impaciente por jugar, pero las manos de la Señora, la Madonna, me sientan fuertemente en mi silla y me pongo (yque) a escribir.


Texto agregado el 18-10-2005, y leído por 132 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]