TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kanenas / Adherencias (ganador Reto1 Prosa)

[C:149213]

Dolores. Más que eso, torturas. El joven se sostenía con ambas manos el vientre contorsionado por espasmos insoportables."No aguanto, no aguanto más..." gritaba fuera de sí, retorciéndose en el lecho del hospital
A dos días de la simple operación de apendicitis, no se justificaban esos dolores agudos, verdaderas punzadas en el vientre.
Lo volvieron a abrir, las radiografías mostraban unas sombras sospechosas en la cavidad abdominal. Los médicos descubrieron consternados la causa de los dolores; un guante de cirugía olvidado dentro del cuerpo del paciente.
Los ojos se cruzaron, mariposas abiertas sobre las mascarillas verdes . Los de los médicos ordenaban, las enfermeras comprendieron. Sin pronunciar palabras preguntaban, respondían y con un parpadeo de asentimiento repetido por los presentes, se selló en el quirófano el pacto de complicidad. Así se haría;silencio sobre el vergonzoso incidente.
"Unas adherencias" explicó el médico a los familiares que esperaban en la sala. "Está fuera de peligro, no sucede a menudo, pero este problema puede presentarse aún en las operaciones más sencillas."


Texto agregado el 17-10-2005, y leído por 143 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-03-2009 buenisimo te felicito Wandi wandi
17-10-2005 muy bueno, fundamentalmente real india
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]