TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sofiasol / MARINERO

[C:149211]

El es. Las estrellas han confirmado con temor y cierto respeto visceral la noticia feliz de su encuentro. Su llegada a la costa es inminente. Todo el suelo se aligera de inviernos y renace en flores de pasión y nuevos ritos.
Es él. Ningún barco es tan ansiado en puerto alguno de la tierra. Ningún mar desea tanto el ancla viajera de mil mares.
Es él. Las tormentas y los cielos lo anuncian. El va llegando. Marinero incandescente, flor desconocida de aguas puras y siniestras. Marinero dolorido y derrotado. Vencedor e inesperado. Las gaviotas lo anuncian...Su feliz derrotero por variados continentes hacen de él una leyenda.
Es él. Trae entre sus manos joyas de ausencia y perlas de destino. Gotas de mis lágrimas duras de tanto permanecer al sol de la indiferencia. El marinero duda y la duda es en él certeza y desatino. Su barco se aleja una vez más, cargado de silencios y destinos.

Texto agregado el 17-10-2005, y leído por 185 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-12-2005 que buen texto! tienes mis estrellas zway
19-11-2005 perfecta reflexion con mucha poesia , me gusto la musica de tus palabras sorias
17-10-2005 Cuántos navíos ya a la vista de la costa deseada sucumbieron ante los bajíos traicioneros de las rompientes... atreides54
17-10-2005 <i> Entre islas no hay gaviotas, solo pájaros sin nombres, sin textura. Mi corazón solo se mece en el viento, como una hoja sin dueño que se duerme. Entre islas el agua es, tentación para el que naufraga, delicia del artista, es camino de corales de pasiones y moluscos protegidos por las mareas de nostalgia. No son árboles, entre islas, solo ramas secas de nostalgias. No son árboles, entre islas, solo nervaduras de un dios dormido.</i> ismael365
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]