TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 353) Juegos de lectura.

[C:149151]

Bueno, ¿de qué se trata todo esto?

Esperaba encontrar algo distinto, no lo sé, ¿qué se piensa este tipo que tengo el tiempo como para perderlo leyendo babosadas?

Mmmm, ¿se supone que se meta en mi cabeza y pretende suponer lo que pienso? ¿Es eso acaso?

Como que este contenido no es lo que esperaba al leer, "Juegos de lectura", pero bueno a ver qué más se saca este tipo...

------- 0.o--------O_=------~.0----------+.o--------

Caritas... ¿Nada más???? ¿y a esto le llama guión? A ver, estoy leyendo esto y en mi mente suena como lo que pienso ¿es eso? Y tal parece que ahora hasta hablo sol@, ¿o sólo lo estoy pensando?

Ok, este no es el momento para que se metan en mi cabeza con las cosas que traigo, ahora me salen con esto, esperaba leer algo diferente y esto es extraño... nada que ver.

¿En que estaba? Esto parece más un ejercicio de adivinanzas que un guión, o un cuento o haiku o lo que sea que signifique todo esto. Mejor me dedico a buscar otro título y me dejo de jueguitos, espero que esto no sea lo mejor que tiene Keiji para leerle, ojalá.

Mejor ahí le dejo, damos por terminado este capítulo y a lo que sigue, a seguir buscando nuevos textos, a ver si en el camino se me ocurre algo... ¿es que no hay nada bueno? Sí, mejor me voy a la segura a leer a los mismos, los que me leen a mí... ¿Le dejo un comentario? Jeje es lo que espera, pero nada de estrellas, mejor que se las gane con un poema de los que acostumbra. ¿Cómo se cierra esta cosa??? Bye.

Texto agregado el 17-10-2005, y leído por 181 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-05-2006 Jajajaja me hiciste reir. Es cierto luego nos tienes en espera de ver que de nuevo haz escrito. andyengel
19-10-2005 jm jm andamos en las mismas creo, a ver que aparece de nuevo. sigrid
18-10-2005 mmm, no me gusta, es x... te falta inspiracion july269
18-10-2005 jajaja te llevaste mi sonrisa y mis estrellas que el autor no se merece cierto?? a fin de cuentas me dejo con un what y coincido con el lector pensando en que este keiji no sea lo mejor que tiene :):):) besos y espero que este autor vaya escribiendo nuevas cosas aunque este tb fue entretenido pero no se lo digan ehhh porque luego se cree jejeje.besos.yalileh megara212
17-10-2005 En una realdiad donde no entendemos nada dreamcatcher
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]