TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diandra / Diandra bajo el manto eterno.

[C:149087]

Llegué en la noche envuelta en lluvias,
solo un collar de estrellas obsequiado el día en que el sol decidió danzar con otras lunas, llevaba.
Con extrema delicadeza fuí deshaciendo los nudos y dejé libre cada estrella, algunas se apagaron en el trayecto, otras llegaron tan lejos que su luz cae imperceptible a mi vista.
Me recibe el viento cargado de frios tonos, no he vuelto mi mirada, salí de un mundo ciego, donde dejé mi piel y sus pisadas.
Contemplo este lugar que me recibe en calma, con profundo silencio, irreverente, pero tan lleno de su esencia, un manto aterciopelado de belleza inigualable.
Me acaricia su suave brisa, su aroma me envuelve, su oscuridad me abriga y sus fantasmas me acompañan.
Siento una paz inmensa en este paraje, sin tiempo que alcanzar mis manos. Me aferro a este espacio donde quisiera ser pasto de esta alfombra verde.
El murmullo de las hojas, de armónica melodía, me lleva a un oasis, de una naturaleza envidiable que parece un sueño. Sigo estrellando mi cuerpo entre lino y miel, algodón y sándalo, seda y almizcle, soñando liberar mi espíritu, a buscar las respuestas que no pude ver. Continuo recorriéndolo y los fantasmas a mi lado me protegen de la espesa noche. Dejaron de iluminarme las estrellas, la luna abandonó mi cuerpo, el sol se fué a danzar a otros mares, pasé a otra existencia de vida más plena, donde el día es la noche y la noche es eterna.

Para algunos será un lugar oscuro e insensible.



Más ...yo prefiero pensar que al fín encontró la paz, esa que muchos buscamos y pocos encontramos.

Texto agregado el 17-10-2005, y leído por 482 visitantes. (31 votos)


Lectores Opinan
13-01-2006 un texto que me recuerda la esencia de las cosas, la oscuridad como sitio pacífico, la tranquilidad de la brisa. Coincido y vuelvo a percibir las emociones que están grabadas en mi piel. Gracias por tu texto. danielnavarro
09-01-2006 Muy bello. La descripción del paraje perfecta. Felicitaciones y van mis 5* jorval
06-01-2006 que hermoso texto bellisimo5* GEHENA
03-12-2005 Muy fuerte!! pero me gusto!! mis ***** para alumbrar el lado oscuro. besitossss nilda
25-11-2005 Escribes muy bien, te felicito.5* LAPLUMA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]