TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piratrox / Quemando las venas

[C:14903]

Quemando las venas

Amanecí, con gusto a ella, recuerdo sus glúteos entre mis piernas, su pelo ensortijado y rubio, bueno gracias a los tintes, sus senos pequeños y el gesto de placer en el vaivén fálico, en esos senos pequeños quisiera dormir… no te despiertes no, que yo ya me entregué a tu oscuridad.

En el reloj el tiempo pasa, y todo aquello son solo recuerdos, hoy solo me acompañan un par de amigos y muchas botellas de vodka algunas un tanto vacias…

En el reloj el tiempo pasa y nadie me viene a despertar.

-¿Qué demonios pasó anoche?

Yo solo recuerdo aquel tropel con la tomba, malditos me querían mi carro solo por ser un ebrio delirante más en las calles, si todo este montón de basura que conduce por las avenidas estan alucinados, se creen poderosos, inmortales, dioses en sus caballos metálicos, ni hablar de los motociclistas, esos son los peores, son como malditas ratas que por donde meten la cabeza tienen que sacar la cola… tombos montoneros, chúcaros corruptos, uno de los malditos que me detubo esa noche se fumó conmigo un par de porritos unos meses atrás…

- Papeles del vehículo por favor!
- Con mucho gusto señor agente!
- Vamos acompañenos a la estación que usted esta muy borracho…

- Pero flaco! Como así hermano!
Listo, estoy a un par de cuadras de mi casa, yo lo guardo, tranquilo, usted sabe como es…

- Hermanito que pena con usted acompañeme a la estación o tengo que quitarle el carro aquí mismo….

Me quedé seco y frito sin saber que hacer…

El gusto a ella se me desapareció solo queda un profundo sabor y olor a sangre, que bien se sentía la gillette cuando su triple hoja antialérgica cruzó el umbral de mi piel y tocó los músculos, una sensación electrocutante me recorre la mano…

No, no era por ella aunque me hubiera gustado hacerlo, de que me sirven mis manos si no pueden tocar sus senos, de que me sirven mis ojos si no la pueden ver...

No, que va!, que me voy a matar por una puta vieja que se fué con otro menos idiota (o más idiota, dependiendo el punto de vista) no, así no es, por eso no!

Ya recuerdo que mas pasó esa noche…

-Bueno pues no, yo no me voy a dejar manipular por ustedes así como así!

-Y que piensa hacer con esa cuchilla perro? Nos va a cortar, ja, ja, ja….

-No, a ustedes no, a mi!

Que bien se sentía la gillette cuando su triple hoja antialérgica cruzó el umbral de mi piel y tocó los músculos, ahora, en el reloj el tiempo pasa y nadie me viene a despertar…
Que temprano es para morirse así, cuantas cosas me quedan por hacer aquí. No sufras no. Que no vale la pena.

Sin que lo pueda entender la radio suena aun con una voz de ajena realidad… un polaroid de locura ordinaria suena en mi cabeza, fito, que buen alivio para mis penas; fría la piel, no habrá más penas, no habrá mas fito, ni charly, me estoy matando por amor.

Los párpados me pesan mil por mil y la oración del cura del pueblo llenará la habitación, mas algún grillo se robará mi voz he irá a cantarle a tus senos pequeños la canción de cuna que los arrullará hasta que caigan dormidos, aquel grillo que llevará mi voz estallará de tanto cantar como estallabas en mil orgasmos cuando me hacías el amor.
No pienses no. Que no vale la pena.

Texto agregado el 16-10-2003, y leído por 220 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-07-2005 Que buena definición de imágenes, me agradó bastante del amor al desamor olvidado. azul-yahuitl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]