TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / goku2802 / buscando sueños

[C:148126]

erase una vez la historia de un ser triste y desolado, que buscaba en los cuerpos el descanso a sus quebrantos.

rodo y rodo por formas, unas flacas otras gordas, que querían estrecharlo y solo lograban apartarlo.

harto de tanta desdicha se dio al cielo a la brisa.
viajo cual libre es el viento, en busca de ese su sueño.
pero entre mas lo buscaba sus anhelos mas lejos estaban.
trato de manera errónea de adelantar los sucesos y se vio solo y oscuro casi muerto y en lo huesos.
y un dia decidió dejar libre al destino y sus sueños, camino en el nuevo mundo muy orondo muy risueño, y en ese preciso instante sus ojos vieron dos mares tan profundos tan profundos que se ahogaron sus pesares.

en ese preciso instante supo que ese era su anhelo, y trato el de alcanzarlo pero volaba alto en el cielo, se contento con mirarlo y apreciar su hermoso vuelo y supo que así el volara jamas podría tenerlo.
y se fue feliz cantando pues vio que eso era cierto y aunque lejos y distante existía y no era un sueño.
y así su vida volvió un viajar entre los sueños y sin dar siquiera cuentas volvió su vida todo un sueño.

will

Texto agregado el 13-10-2005, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-10-2005 Dirás que al fin esto es un sueño, y vivirás para siempre en libertad...Fuerza!!! sade_532
13-10-2005 no los busques, cazalos dreamcatcher
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]