TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fancho / MI PRIMER INTENTO

[C:14799]

MI PRIMER INTENTO

No sabía si participar en este foro, claro no es mi fuerte, ni mi mayor interés, la verdad es que las coincidencias me tienen aquí frente al teclado, conectado a Internet nuevamente, pero esta vez no para bajar la última foto de Pamela Anderson o del último juego disponible. Esta vez seguí el consejo de “Aramiz”, nickname de mi amigo, que me contó de la existencia del Foro de los Escritores... Pero ya van varios minutos y no he tocado ni una tecla, no sé por donde partir, la idea era continuar un cuento que alguien ya ha comenzado, y todos los inscritos pueden aportar, y así me fije como cambiaba todo el contexto original, que comenzó con un infantil relato del colegio, ahora ya en la cuarta intervención, el Sr. Magodelaluz desvió todo el cuento hacia la profunda mirada de un Profesor obsesionado con su alumna. Quizás lo encuentre fuerte y desubicado, pero en mis manos y en mi imaginación esta la posibilidad de cambiar esa historia.
Escribiré algo así:

Florencia, miró al Profesor, quien acababa de confesarle su amor casi obsesivo por ella y le había pedido que juntos se fugarán. Ella a sus 15 años, no solo tenía el cuerpo desarrollado, su mente y su actuar, demostraban una madurez muy superior a su edad.

Profe, lo que usted me dice, me sorprende y me incomoda, sepa usted que siempre lo he admirado, por la capacidad de transmitir su conocimiento a estos jóvenes preocupados de mil cosas, menos de la Historia universal, pero ahora usted me descoloca, y me preocupa que ese amor sano que dice tener hacia mi, se transforme en una obsesión peligrosa. Si usted dice que me ama en silencio, por favor no lo haga más, piense en sus hijos y en lo que ellos pueden pensar de usted cuando se sepa lo que usted me propuso. Su esposa ha estado muchos años a su lado, aguantando sus malos ingresos económicos, quizás por eso ya no es la belleza de antes, como usted dice, y tal vez por eso ya la magia ha desaparecido.
Pero Profe, esta en sus manos el rehacer su vida, dele otra oportunidad.

No mire sus arrugas, mire sus ojos,
No mire sus formas, mire sus manos,
No mire mi juventud, mire la de sus hijos.

Profe, olvídese de mí, yo sueño con tener mi vida, formar mi propia familia y mi hogar con alguien que me quiera para siempre. No quiero conocer alguien que se pueda encandilar con otra mujer más joven, cuando los años me pesen.
Profe olvídese de mí y déjeme seguir viviendo mi vida, quiero aprender por mi misma, que significa el amor, no puedo aceptar que usted me enseñe de su experiencia.

Juan, Profesor de ese colegio por más de 25 años, sorprendido estaba no solo por lo madura respuesta de la jovencita, más lo tenía extrañado su propia incapacidad para responderle. Juan tragó saliva, la que le fue quemando cada centímetro de garganta mientras avanzaba, y sin poder controlar sus ojos, estos acumularon mas de una lagrima, las que no pudo contener y que inexorablemente brotaron de sus ojos, surcando sus mejillas. Respiro profundo que pudieron pronunciar sus labios fue:

“Tienes razón, lo siento”. Se levanto de su incomoda posición de rodillas, se limpió las mejillas sin mucha delicadeza y abandono la Sala de Clases Nº8, que había sido silenciosa de sus amores.

Ese fin de semana, Florencia estuvo muy intranquila, pensando en el próximo lunes, y lo que sucedería, ¿Cómo sería la reacción del profesor?.

Todo lo que había pasado, no se lo contó a nadie, ni a su madre, eterna confidente, la que más de alguna vez la presiono para que le contara que es lo que le pasaba, pero que Florencia, logró esquivar con la historia de que el periodo menstrual la tenía deprimida. Era muy fuerte que los demás se enteraran.

Pero llegó el lunes y...

Bueno, esa era mi idea para integrar al Foro y buscar los comentarios, pero antes llegó otro relato que complementaba el anterior. Este era uno mucho más osado y sexualmente explícito. Lo que yo pensaba escribir, quedaba totalmente fuera de tono y de contexto, así que hasta aquí no más llegó mi intento por escribir algo. Mire mis manos y la pantalla, y todo lo que había pensado, solo se había quedado en mi mente, mis dedos no tocaron ni una sola tecla.
Esta claro entonces que no tengo ninguna condición de escritor o de narrador. Quizás en otra ocasión me resulte. Por lo pronto alcancé a comentarle a SEXOSINRAZON que encontraba que su relato era fuerte, sin sentido, plagado de sexo gratuito y sin justificación. Y que lo retrataba como un ser de bajeza moral y hasta pervertido.
Bueno quizás me desahogue con mucha vehemencia, pero pensaba que mi aporte sería más interesante para continuar la historia original.
Tal vez en otra ocasión intenté ingresar algún relato, si me lo permiten mis manos y su negativa a presionar teclas.


Fancho

Texto agregado el 15-10-2003, y leído por 446 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-09-2004 vale viejo foxer
15-10-2003 Bienvenido, es bastante atractivo su relato para el comienzo en la pagina y asi tener la oportunidad de analizar sus relatos , yo no soy una profesional, soy muy sencilla para comentar, y jamas he dado autografo aqui en la pagina;-) sole le dig que el erotismo es un arte en letras e imagenes para mi, y que todo e su relato estaba estupendo, solo que no me quede satisfecha con el final, me encantaria lo siguiera. Besitos eroticos;-) Aire
15-10-2003 Y lo he leído con un verdadero placer, siempre me ha atraído este tipo de cuentos: uno metido en otro, un poco a la antigua. Por cierto, a mí también me ocurre lo que dices,esa desgana sólo al pensar que iba a escribir algo. Un abrazo! dorota
15-10-2003 Pues Fancho, le cuento que pude llegar al final de sus escritos, aunque a cada rato ustes nos atormenta por hacerlo ya, pero mire, lo pude terminar porque la historia esta bien contada y es sumamente abierta, tiene madera para la narrativa y veo que ya tiene muchos temas interesantes. Le recomeindo que cuide su puntacion ( renglon en blanco, guiones cuando alguien habla, puntos y apartes ) eso solo con el fogueo amigo y Bienvenido !!! adrianu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]