TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guselia / Soledad

[C:14773]

Es muy poderosa la soledad... Se apodera de tí en cuanto bajas la guardia un momento, y ¡zaz! Ya no hay nada que hacer, solo dejar correr lentamente las horas, esperando que el siguiente día ilumine en algo tu existencia. Nos persigue, sabe que basta un momento de desánimo para atacar sin riesgo de perder. Aunque no siempre gana, hay veces en que la lucha es fuerte, y nos debilita para enfrentar otras dificultades que nos presenta la vida.
Se podría decir que este es un mundo solitario, que llora sin lágrimas tratando de convertir a las personas en seres generosos, como Dios lo creó a él. Si no existiera el egoísmo, no habría soledad, pero el hombre tampoco sería hombre... La soledad te llama, te atrae suavemente, y tú te acercas, y cuando estás tan cerca que ya no puedes salir, te muestra todo su peso, su carga. A veces tan pesada que no la aguantas...Y sientes que vas a explotar, pero la soportas un segundo más, y otro segundo.. hasta que se hace parte de tu vida, y aprendes a hacerle un espacio en tu monotonía.
Y finalmente, la llegas a extrañar si se va, aunque sea tu mayor miedo en la vida.

Texto agregado el 14-10-2003, y leído por 180 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-10-2003 Me gustó muchísimo tu reflexión sobre el tema,maravillosa soledad cuando es deseada y maldita ella cuando es impuesta sin tú voluntad,realmente el mundo,los hombres somos crueles por darle alimento,en fin seria muy amplio el tema ,digno para foro,besitos y estrellas para tu texto. airedevalencia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]