TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Todo lo que no entiendo

[C:147697]

... se lo pasan para ella.
-o-

En mí, era como un sonido que cada vez se hacía más agudo.

En ella, era como descender en un ascensor con el mismo constante sonido.
-o-

La perdí... pero ella continúa allí, Perdón... aquí.
-o-

Junto a alguien soy ("La única verdad que conozco es la mirada en tus ojos")

Solo genero.
-o-

La Oscuridad (El Erebo): la tierra más fértil... el hombre más blando.
-o-

Audacia

Descender hasta lo increado, hasta que el Idiota en uno se convierta en Dios.
-o-

Cada vez que yo tenía un peo arrecho conmigo mismo Palas Atenea sacaba las armas..., y es que no soy capaz de concretar la otra mitad de mi existencia
-o-

Una vez le dije a un Hombre "¿Cómo es posible que nadie puede verte?"
Ahora te digo yo a tí lo mismo.
-o-

El desprecio es fácil. El desprecio agudo doloroso. La execración liberadora. El olvido forma al ser. La reaparición aniquilación. El Amor es imposible. La espera es existencia.
-0-

Alteración (semi-plagio).

Este es un mundo de Hombres
Este es realmente un mundo de Hombres

Verán:
El Hombre hizo el carro, para llevarnos por el camino.
Y el Hombre hizo el tren, para llevar la carga pesada
Y el Hombre hizo la Luz Eléctrica, para sacarnos de la oscuridad
Y el Hombre hizo el bote para el agua, como Noé hizo el Arca
Pero no sería nada, ¡Nada!, sin su otra mitad... (Without a Woman or girl).

Plagiado de una canción de The Residents, plagiada a su vez de James Brown... Por supuesto que la canción se profundiza, porque luego el Hombre hizo los juguetes, pero el Hombre hizo también el Dinero, entonces adios, adios a otro Hombre (y el grupo lo canta bien), y luego repiten varias veces "He's Lost - He's Lost" ("Él está perdido") - Yo no sé, pero sí sé lo que quieren decir - Es como si estuvieran avisando desde el fondo de un barro y, con un bombillito, pidiéndole ayuda a alguien, maybe at a Woman... or girl...
-o-

Sigo con mi peo:

Todo lo será, para el que me recoja...
-o-

Conclusión: el hombre solo es un masoquista: es creación, es dolor, es Dios, es un maldito masoquista, es santo...
-o-

Recuerdo un experimento Nazi (una analogía) poner a un niño solo a gritar en el medio del mundo (a ver qué les parecía).
-o-

Dos lámparas rojas en el mundo.

Texto agregado el 11-10-2005, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]