TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ako_harowen / Consejos a un condenado al suicidio

[C:147663]

Quien resuelve su presente, haciendo malabares con su pasado no hace mas que llenar su pensamiento de nostalgia.
¿Acaso ahora se me plantea absolverme de todo lo que hice? Yo que jamás dudé un instante de ser como soy, observo como el dialéctico me ensalza en mil y un contradicciones vanas y difusas, su truco no es ganarme demostrando la validez de su razonamiento, sino el de vencerme por cansancio mental. No temo a verme en un discernimiento largo y tedioso que, sin duda, socavará mi piel dejando al descubierto un paraíso sepulcral.
¿Deben perdonarme por poner en mis hombros tu dolor e intentar nuevamente el fatigoso ascenso hacia el peñasco?
Lo verdaderamente bello no sólo se encuentra en el medio de la huella, pues donde es arduo y asiduo el transito no crecen las flores fragantes con las que el sentido se deleita, ellas viven ignoradas en los márgenes. Sé siempre fiel a no dejar por siempre, tu humanidad en las paradas silenciosas y seguras, pero procura descansar lo suficiente para poder incorporar a tu corazón todo el oxigeno que perdiste mientras marchabas.

Texto agregado el 11-10-2005, y leído por 142 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-10-2005 El primer párrafo brutal, el resto... pierde la fuerza y distrae un poco las comas puestas donde parece ser que no tocan. Tiene fuerza, sí... uRaNiA
11-10-2005 Excelente reflexión. Llena de verdades. La tendré en cuenta si alguna vez pienso en suicidarme. jaja. 5*. joseskeptic
11-10-2005 Me ha gustado muchísimo. Denota seguridad y personalidad, aunque creo que es un poco contrario al título, no? Ikalinen
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]