TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Gotita

[C:147637]

Una gotica abandona la nube y cae sobre mi cabeza. ¡Bum! - y de repente recuerdo que soy yo.

-o-

¡Bum!: En ciertos estados de conciencia todo se hace nube. ¡Bum!

-o-


Martín recordaba la manera en que los átomos de su cuerpo se le escapaban. Sin embargo, no corría asustado para todas partes, pero ¡Bum!

-o-

Aforismo: Toda nube nubiliza.

-o-

M.M.: Todo el polvo de lo dejado tiene rostro. (Las colas de los cometas fertiliza las formas de las nubes. Las galaxias en sus movimientos dejan partículas en el vacío. Las estelas tienen vida propia que se burlan de la existencia de su progenitor. En gestación todo lo que vive lucha por morir, su muerte da vida a lo gestado, que es estela y no forma de su forma.)

-o-

La mano movida en el aire deja un halo con forma de sonrisa: abre la boca y dice yo. Nuevos ojos brillan en las órbitas...

-o-

La antimateria (o energía negra "anti-energía") proviene de los espacios en separación entre las materias. Las materias son gotitas.

-o-

El Universo es un huevo explotado que proviene de un bostezo de la Noche. La materia son los restos, se vuelve humo, se humifica. Para construir es necesário destrozar hasta darnos cuenta de que todo gesto es inutil; al final, permanecerá sólamente una piedrita. Hasta el Sol retorna hacia la noche, todo muere, todo deja por el proceso al que llamamos vida, todo retorna hacia la noche infinita, permanecen algunos niños jugando libres en el recreo.

Texto agregado el 11-10-2005, y leído por 143 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-04-2006 me gusta el aforismo y sus consecuencias elhombreazulon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]