TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / A y B

[C:147632]

Existe el objeto A y existe el objeto B.

Ambos poseen características propias y comunes otras entre ambos.

Entre ambos se entabla una relación única AB que transforma a A en AB y a B en AB permitiéndoles ser a cada uno AB y realizar verdaderos actos de magia.

(Sin embargo, la capacidad de A y de B de convertirse cada uno en AB hace parte de una característica que ambos "casualmente" poseen en común).

A la ligera se podría decir que A y B son "iguales", ello no es cierto, pero sí se puede afirmar que, cuando se relacionan de esta manera, ambos son "la misma persona". Sin embargo, las facultades de A sin B son muy distintas a las de B sin A; por lo tanto cada cual es, en relación al otro, un individuo muy diferenciado.

-o-

Conocemos el caso del insecto A y del insecto B. Ambos pertenecen a especies muy diferenciadas entre sí, cuya única naturaleza en común radica en el hecho de que ambos poseen aguijones a trasvés del cual inyectan su veneno.
Sucede que ambas especies son consideradas hasta ahora como las más mortalmente venenosas conocidas en el Universo conocido. Pero sucede que entre ambas especies sus venenos inyectados una en otra adquiere el caracter de Droga.

Ambos insectos gustan de inyectarse mutuamente el veneno que para muchas otras especies es letal, trayendo como consecuencia una multiplicidad de percepciones de cambios de forma de la otra especie.
Al ocurrir un cambio de forma sucede un cambio de paisaje que es el que sostiene a la nueva forma.

Cuando las picaduras de ambas especies es mutua una sobre la otra, el paisaje (factor que confiere la forma) se borra, permaneciendo sólamente A y B en su forma más pura suspendidos uno frente al otro, sin paisaje, como dos seres Únicos.

A partir de este punto las posibilidades son múltiples, poco importa cuales sean: si se fusionan en un solo ser, si son dos seres independientes uno del otro que se retroalimenta, si son como un reflejo de un reflejo siendo una mente o una imagen sostenida por dos mentes, si uno penetra en la forma del otro en la búsqueda de un paisaje. Lo cierto, más allá de todo resultado posible real (realizado) o hipotético, es que en tales circunstancias y entre dicha clase de seres lo que impera es la libertad de voluntad. Es decir: El resultado no dice nada definitivo sobre la naturaleza real del Universo. Por lo tanto el Universo no "es", lo único que es es la libertad de alma y ello es precisamente lo que confiere el Ser y el "para ser" de las cosas para lo cual existe el paisaje...

Se especula mucho sobre este asunto, se dice, por ejemplo que el antídoto del veneno de A es el veneno de B, el cual, por sí solo es mortal, y, vice-versa.
Por lo tanto, si Usted, queriendo tomar el lugar de A en relación a B, es picado por B, recurra a A y, si Usted, queriendo tomar el lugar de B en relación a A, es picado por A, recurra a B.
Pero es posible, en el caso de que Usted desee participar en estos juegos, que Usted pierda el paisaje que le confiere su actual forma, en tal caso, le encontraremos un paisaje adecuado en el inmenso territorio de la Galaxia.


Inspirado en el título de un libro de Plutarco.


AC DC (Es una fórmula, porque el miembro posible que no está se convierte en el paisaje)

Texto agregado el 11-10-2005, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]