TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Ser o no ser (una vez más)

[C:147622]

En cuerpo olvidado agradece los dones regalados de la vida. Pensamientos importados traban su lengua ya que pensamientos propios se ha vuelto incapaz de generar. Todo se lo quitan.

Amores paternales y maternales de extranjeros.

Tierra extraña.

Sol extraño.

Aparece el hada sonriente "¿Tú también estás fuera de tí?" "Al igual que tú, eso es lo que te vine a decir" "¡Pués déjame en paz que ya lo sé!".

Era mentira; no sabía nada: Vacío, vaciado, es imposible saber.

Todos dan órdenes: "Deberías hacer esto. Deberías hacer lo otro".

Avalancha constante de órdenes de pensamiento.

Creo que así no es como debe ser.


Caso contrário:

Luz propia, generar a través de sí mismo, disfrutar el sonido de la propia música interior, irse inflamando hasta alturas que crean una nueva estatura, sentir el fluido del sentido interior con todo lo externo. Cambiar los canales del mundo. Crear, creación.

Asomarse a la ventana y percibir un mundo de insecos desde la altura de un edificio. El atrape, el intento de fuga psicológica a través del viaje astral a las estrellas, o, acostarse con los insectos hasta hacerse fluido vibrante de amor transformado por las formas. Canalizar toda esa energía a través de un arte destructor sin piedad ni perdón.

Maquillarse frente a un espejo...


Poco importa.

Texto agregado el 11-10-2005, y leído por 116 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]