TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Los Dragones

[C:147619]

Los Dragones no vuelan, el Universo viaja y se manifiesta a través de ellos. Son unos traga Universos. Nace una estrella en su interior y después de asimilada la escupen en fuego por la boca; hasta que se les aparece una otra estrella en sus adentros y repiten el procedimiento.

Esos son los Dragones: No vuelan de un astro a otro, no "visitan", los Astros nascen y se queman en sus adentros.
Mientras un Astro lo habita, adquieren la forma encarnada del Astro en la Tierra, pero sus velocidades internas son tan veloces que pronto lo queman. El fuego y el humo emanado por su boca pronto crean las condiciones necesarias para la encarnación verdadera del Astro (no ya en el Dragón, claro está). De esta manera el Dragón no posee forma propia, es un paridor de Astros y constantemente lo está haciendo.

Las alas simbolizan lo que está Allá y está aquí al mismo tiempo; pero, aquí no se ven sus alas, lo que se ve es a una persona azul, verde, morada. roja, bal, bla, bla, en sus estómagos, que comienza a hincharse, que se vuelve Nova y que lo bota en fuego y en humo por la boca.

Es por ello que los Dragones, no siendo nada específico y, pudiendo servir sólamente como servidores, son considerados como malos. Porque cumplen los deseos inconscientes, las necesidades energéticas reales de quienes los atan.

Al mismo tiemnpo, los Dragones tienen escamas, lo cual significa la sabiduría de la Tierra; los sertes que conocen las profundidades subterráneas, que se deslizan en las aguas, que se arrastran pegados en todo su cuerpo a la tierra y que son anterioires a la aparición del ser humano. A la vez, sus patas de ave se adhieren a la Tierra conociendo su equilibrio en relación a su espacio circundante.

De allí inferimos, finalmente, que lo que a través de ellos se da, es lo que es; independientemente de las ambiciones de quienes les atan, pero debido a ellos.


"Lo que soy soy, sin tener que llegar a serlo" - Nagal.

"Y aquello, lo que te amaba con sus ojos, vomitó una estrellita que soy yo" - Moonday.


Repliegues.


(Tomado de "Condiciones en la Tierra para quie se den los Hijos de Nos", por Nos).

Texto agregado el 11-10-2005, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]