TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / agustinas / Presentarse ante la vida.

[C:147553]

Presentarse ante la vida como un fuerte de esperanza indestructible, y sentir en el aire esa intensidad eléctrica que oculta una verdad entera detrás de cada una de las cosas. Si lográramos vencer la realidad a la que siempre nos encontráramos sujetos y nos librásemos por un momento del pensamiento al que también estuvimos sometidos; nos daríamos cuenta de que nuestro sendero ya esta marcado, en mensajes calculados, especialmente destinados; los segundos, los encuentros, cada instante, cada paso es el espejo impalpable de una huella que nunca retrocede y que a su vez se vuelve intransitable.
El tiempo siempre me inspiro miedo, miedo a que pase muy aprisa y sin noción, miedo a que se estanque en un océano de insipidez que erosionen emociones entre los brazos del destino. El tiempo no desaparece nunca igual para todos, guardemos triunfantes la armonía del esfuerzo presente. El tiempo nos acerca a la muerte. La muerte encierra un misterio para seducir, pero la ilusión nos mantiene vitales en las peores situaciones; como entre la niebla de la realidad y a la orilla de un sueño, equilibra un puente y es necesario de tu fuerza y tu valor para volcar todo el peso de tus sentimientos hacia esa luz de deseo que te abrirá una puerta para que finalmente puedas escapar. Debes tener en cuenta que los ejemplos no existen, la verdad misma no existe, lo que para mi hoy es verdad con razón puede ser mentira para otros, o bien para mi mañana; es que la vida pasa en distintas formas por cada mirada, solo depende del azar en que hayamos sido puestos y tu sufrimiento es único por mas ridículo que parezca, considero que siempre tienes las armas para luchar, lo que resta es aprender a descubrirlas y saber usarlas, desata tus virtudes comprendiendo que sufrir es inevitable.
Cada pena, cada alegría esta expresada en nuestros rasgos, en nuestras actitudes o en nuestra manera de ser, como marcas que se van dejando en la ruta por la cual quedamos transitando. Ya no importa que tengas, no importa el tiempo ni el lugar donde te encuentres, puedes ser feliz con un recuerdo, con un sonido o con una palabra, pero no puedes alimentarte de ellos, la felicidad también es única y es solo ese momento. Por eso no esperes a perderlo todo para descubrir cuan feliz eras. Recuerda que no hay retorno. El día morirá tan pronto lo hayas dejado.


Agustina

Texto agregado el 11-10-2005, y leído por 157 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-10-2005 Hago mías las palabras de mildemonios. Cada día escribes mejor castillo
12-10-2005 "desata tus virtudes comprendiendo que sufrir es inevitable"..me gustó esto, e intento descubrir cuales son mis virtudes para no desatarlas junto a mis defectos, como hago ahora. paco-jones
11-10-2005 Vivamos dia a dia, un dia triste es un dia perdido. joseskeptic
11-10-2005 Parece que me lo hubieras escrito a mi. Palabras para leer y no olvidar. Mis saludos. Mildemonios
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]