TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cao / El Rollo Atávico

[C:14701]

“¡¡¡Mira escúchame bien lo que te voy a decir, y ojo que te lo digo en tu cara y no te lo mando a decir con nadie, soy bien mujercita para mis cosas:

Por más que te esfuerces en mostrar una bella y radiante sonrisa, el fino esmalte color nácar de tus dientes; de que intentes en vano aplacar el fétido olor de tu boca con las pastillas de menta que acostumbras llevar en tu cartera, ¡¡¡A MÍ NO ME VAS A ENGAÑAR, SE MUY BIEN QUIEN ERES CABRITA!!!.

Tu sabes perfectamente que aquí estoy plantada, y no puedes negar mi existencia. Me llevas oculta en la última corrida, por allá bien por el fondo; soy tu demonio y tu culpa, por más que persistas vanidosamente en exhibir la perfección imantada de los trazos de tus labios cuando se contraen en una sonrisa. Mientras no venzas tus miedos - y dudo que lo hagas- aquí estaré picaneando tu conciencia como un pepe grillo. Además para que sepas niña no le temo ni a la extracción ni a la endodoncia.”

La Muela Picada.

Texto agregado el 14-10-2003, y leído por 638 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
02-12-2004 Muy bueno. Hace reir muchísimo. Saitek
16-08-2004 Vaya muela kamikaze y todo por el bien de su dueña. libelula
17-12-2003 jajajajajaja me hizo acordar a una ex (y no me refireo a una ex muela, aunque llegò a ser un dolor tan insoportable que....) Muy bueno sindari
26-11-2003 jajajjaaja, ahora tendré q ir al dentista no sea q alguna de mis muelas se rebele contra mí, muy bueno Cao! tienes ingenio ;) Vihima
01-11-2003 me sacaste una buena sonrisa... un abrazo ades_io
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]