TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Yo no sé nada de Isis

[C:146894]

Imposible sacar fuerzas de otro más que no sea de uno mismo. Se construye entonces la cámara oscura rodeada de espejos de tiempo cuyas imágenes variables de uno mismo se concentran en un solo punto en el centro de la cámara creando una bola de luz morada dándome así el rostro de Sueño.

- Y se mueve, Señor - dice una voz

- Ya sé que se mueve - responde una de mis formas que para el caso es yo en un momento dado

- ¿Está preparado para esta atmósfera?

- Desgajado... es decir: si me queréis hablar de "Completo" en esta atmósfera de la Tierra me parece muy difícil, creo más bien que el bicho, que la cosa rara, debe desgajarse a sí misma como una mandarina y solamente ser un gajo a la vez sin por ello perder conciencia de su complejidad, de sus habilidades variativas y, por supuesto, de su completidad

- En una entrevista anterior Usted ha dicho que su completidad, sin desgajamientos, sólo será posible en el futuro, al tiempo del fin del mundo

- No será posible en el futuro. Si observa Usted el espejo número 8 observará un cuadro del futuro en donde "Completo" no está completo. Sin embargo observará Usted una maquinaria nuclear aún no existente en los días actuales capaz de replicar una energía similar a "Completo"; fíjese Usted, Señor, en la imagen que "Completo" altera sus formas en el cuadro 8 para alimentar así la energía nuclear que copia la energía de "Completo". Digamos, Señor, que "Completo" en el futuro se convierte en su propia hembra y carga así de esta manera a la energía artificial de completo en una experimentación absoluta y placentera de sus posibles creaciones y desdoblamientos.

- Mucho loco, Señor

- Sí, efectivamente, mucho loco.


PersonalMENTE el espejo número 8 de la Cámara Oscura es uno de mis espejos favoritos, habla, en términos de la época, de un fenómenop de desdobla-"MIENTO" cuántico en el cual una carga de energía X genera, a partir de sí misma, a una carga de energía que comple-"MENTA" (DEL LATÍN "MENTARE", como por ejemplo "Mentare la tua Mater") y carga a X generando así, a partir de un solo individuo, }dos seres complementarios en una relación de retroalimentación que en términos actuales sólo se puede decir que es pá cagáse.

(Imagínense a un chamán bailando que salta de sí mismo a la velocidad de un rayo y que baila frente a su figura anterior convirtiéndose así en dos cargas del tipo "pá cagáse")

- ¿Pá cagáse a sí mismo señor?

- Ja, ja, ja. Correcto. Pá Cagáse a sí mismo.



Ahora bien: Toda energía externa, sana, y que alimenta, sólo sirve parara que "Completo" genere nuevas formas y nuevos seres.

- Lo que Usted explica se atribuye a Osiris en tiempos del antiguo Egipto, Señor. Se habla de él como de un ser generador a partir de sí mismo, como el que "riega las semillas", o "del que surgen las semillas".

- Hermes es lo mismo, Satrán es lo mismo (es más, Satán es conocido también como "Completo-Completo") y Krishna es lo mismo, Señor. Hemos tratado de identificar al astro, pero el tipo se nos va; dandose cuanta antes de tiempo y dejándonos formas confusas de sí mismo para engañar a nuestros esotéricos. Le pondré un ejemplo: "Todo ser generado por Protos es Protos"; con esto se indica que todo hijo de Protos, generado por sí mismo, es a la vez Protos. Padre e hijo se convierten en un solo mismo Ser. Pero, ahora bien: todo hijo de Protos generado por Protos y una otra fuerza no es Protos, ya que es un producto alterado de Protos y por lo tanto no es una réplica exacta de sí mismo. Fíjese: Osiris es Atom, pero Atom deja de ser Atom y pasa a ser Osiris cuando éste ama a una otra cosa que no sea a sí mismo. Y pasa entonces a ser un ser generador (una especie de "semental") en lugar de un replicante de sí mismo - (de todas formas, Atom es un truco, es la capacidad inicial y terminal de todas las cosas de hallar en sí su vibración atómica y acoplarse a la energía atómica de todas las cosas: Atom!)

- ¿Pierde dicho ser en el acoplamiento con otras fuerzas que no sea sí mismo?

(Maldito espejo: ha sido la sonrisa-mueca más horrenda que he visto en toda mi vida)

- Sí, pierde

- ¿Por qué?

- Porque para un ser de esa naturaleza no hay nada más divertido que acoplarse con copias de sí mismo, dicho ser es capaz de transformarse en su propia energía complementaria y acoplarse con ella y crear así nuevos seres más fuertes que sí mismo, en la contemplación de su propia fuerza recién creada él mismo se carga con lo que ha creado y se vuelve infinito. En Creación energética infinita: El mismo corazón de la Galaxia (según él en sus adentros): Se crea a sí mismo, se mata a sí mismo y se alimenta de sí mismo. Es algo así como una inmensa poceta Señor, y a la vez un bebé con un pene muy grande.

Por lo tanto, el acoplamiento con un ser distinto a sí mismo redunda en una reducción de su potencial (ya que solamente es impúdico para contemplar su propia fuerza). Pero debo decir que no se sabe nada de su relación con otras fuerzas. Sería un error considerarlo como el Narciso absoluto. En el caso de que lo sea, sería capaz de crear su contraparte.

- ¿Qué me dice de Isis?

- Isis es su muerte. Un ser tan increíblemente narcisista sólo podría enamorarse de su propia muerte.

- ¡Por Dios!

- Efectivamente: Sólo por Dios.

- Se dice en el antiguo mito que Isis, para existir, robó un trozo de él.

- Isis no le robó un coño. Isis no le robó un coño.

(Y en ese momento fue la sonrisa más enigmática que nunca ví.)

La Cámara Oscura se replegó sobre sí misma y penetró en su corazón.

(Yo me quedé afuera, para escribir(te) este cuento).



Texto agregado el 08-10-2005, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]