TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Por el Barrio del Cholín

[C:146868]

Ahí por el barrio del Cholín José Alfredo andaba de noche, no estaba borracho ni nada, pero era un hombre simpático, y ahí por la esquina de la cruz se encontró sobre un pipote de basura con la cosa más rara: Tenía alas como de chaqueta de cuero y estaba volteado. “Está volteao” susurró José Alfredo y lo siguió viendo, de pronto se fijó en la panza y en los ojos y en las patas “¡Vergan pero si es un murciélago!” y estalló en un llanto de risa combinado como con que con dolor de estómago: El pobre bicho estaba volteao como con que clavado en una cruz patas arriba y se veía graciosísimo “¡Coño de la Madre, esta vaina está llena de artista!”, era como la tercera vez que andaba por el barrio del Cholín y sabía que había mucho artista por la zona. Volvió a reírse al ver al bicho raro y de pronto se le quedó mirando en la cara y se echó pa tras: el bicho tenía la cara como el Gordo con los cachetes inflaos la frente ceñua y los labios como apretaos “Verga” – dijo – es igualito al Gordo” y comenzó a mirar para todos los lados y después se reía, abría los ojotes y ya dije que lo que era era simpático, pero se veía como borracho, se quiso llevar el objeto para su casa a enseñárselo a la esposa, pero el bicho lo mordió.

Texto agregado el 08-10-2005, y leído por 133 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]