TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / -I-

[C:146860]

- Es esencial que nos entendamos

- ¡No lo es!

- Está bien

-o-

Maldita sea que este Sol me molesta en los ojos claros. Poseo restos genéticos de adaptabilidad a otros climas, oscuros como sombras entre peñascos del tamaño de edificios, ojos capaces de leer las partituras de las rocas originales en profundos estados de concentración que estallan mis átomos y los pone a girar a mi alrededor propiciando la lectura sincrónica y la apretura de puertas en la pobre materia sólida con un cavernoso cosquilleo en mis blancos pies acostumbrados hasta los huesos al contacto con la nieve.
Después de eso quedo dormido y si regreso lo hago sólo para despertar mi cadáver.

-o-

Fui traicionado: seres de mi raza, más pequeños y por lo tanto más veloces se me adelantaron: en orgías asquerosas de placeres de vinos de sus carnes tomaron el camino del Sol en los escasos instantes en que el sol se atrevía a vislumbrarse de entre las densas negras nubes, dejando restos de la carcasa negra… creo yo: ¡Malditos!: me crearon las flores del camino: yo me tuve que ir a pié asesinando la duda por mis pasos de cuatro dedos: Fornicar con alguna chica del pantano para hallar alguna forma humana normal: un chico flaco blanco resistente, por ejemplo.

El morral está roto así como los Gongs hipnotizan.

-o-

En un barco de cuarenta mil cigarrillos (contados) se atraviesa el mar Atlántico y se estaciona en un nuevo continente.

Mucho sol, nuevas máscaras. Tierra sangrante de carne violada.
Los antiguos nativos sabían y nadaron enmares de oro . Suenan los Gongs en las nubes: Abiertos los Cielos en la oportunidad de viajar. Cerrado. Sólo quedan los Idiotas y los Idiotas Invasores:

Sólo quedan los Idiotas.

Bum – Bum – Bum Danza-Baila por el mundo y a quienes no alcanza les alcanzan las garras ácidas de los jaguares abriéndoles las pieles.

Casitas de Monopolio en los cerros.

Ríos de meao.

Y todos los nuevos… asustaos.

-o-

Clara se masturba esa noche dejando una lubricidad gomosa blanca pegajosa de olor agradable y de efecto odorífero-afrodisíaco irresistible sobre los más caballeros que se acercan con sudores en sus cuerpos y los cojones hinchados y quedan atrapados en la inmensa tela de las cosas y aparece pronto curiosa la lúbrica araña.

Llamando… Llamando…

-o-

Baja la cabeza el Viajero increíblemente apenado.

Mientras arañas lúbricas chupan los últimos huesos este sueña con Hadas.

-o-

A veces:

A veces soñar es sufrir imágenes que se mueven y nos producen curativas-recompensativas emociones.

Otras veces soñar consiste en el poder solitario de desprender imágenes con energía del propio cuerpo. Dichas imágenes quedan almacenadas (no es correcto decir “imágenes”, más correcto sería decir “cargas”) en frecuencias de 1000, 1.000, 10.000 años o más. Todo depende de las capacidades de resistencia depositiva de los ejem… “Bankeros”.

Poco – Poco, por ejemplo, tenía una resistencia “Universal”, por ejemplo – Un verdadero hijo de puta como ustedes lo verán, rodeado de las verdaderas alimañas capaces de chupar el corazón de los más valientes en sueños.

Dichos seres – alimañas eran capaces de dividirse en dos como una manzana cortada por la mitad adquiriendo-siendo una de ambas mitades una fuerza putañera femenina y la otra mitad una fuerza mariconísima irresistible para las féminas, masculina.
(verdaderos traidores de la moral, cavernáculos de las tentaciones despiadadas sin recompensa en … este mundo)

Luego, cada una de las mitades se fabrica su propia complementariedad del sexo opuesto formando así, de una alimaña dividida en dos, dos nuevas alimañas. De dos cuatro, de cuatro ocho y de ocho dieciséis, creo que no hay cupo para más.

Y es así como el universo se expande y se obliga a sì mismo a crecer: chupando de la materia muerta.

-o-

Ana a travès de veinte mil frustraciones, mediante la sed del ser, se formó a su macho. No sé si copularon o no, pero sí sé que se fueron volando. Bueno… no importa, lo que importa es que su macho se formó también a su hembra y esta era Ana; de otra manera no la hubiera podido nunca ver.

Suenan los Gongs en el sexo; lo que permanece después de eso no es más que cuerpo… y experimentación.

Jugaban constantemente a muerte pálida vacía de sangre por pelea y a posterior resurrección por largas y sinceras caricias. Cuando el cuerpo se hidrataba demasiado, ambos juntos se volvían a matar, pero Ana era generosa y siempre le dejaba una piquiñiña extra a él.
Después cambiaban las posiciones y se mordían como perros, pero después se lamían profundamente en el más profundo amor.

Nota del Autor: después del clímax viene el descenso. Pero en el descenso se puede practicar una nueva consecución del estado de clímax, pero, pana, no sé, ¡No sé!

-o-

Conquistar el sol es lo más difícil de este mundo… pero su corazón es negro.

-o-

Bosques retumbantes.

-o-

Aquí, me re-tumbo, una y otra vez; no, ya no me duele, por eso, soy capaz de crear dolor… a menos que tú no te quieras venir, pero después no digas que no te invité.

-o-

Mami tiene en sus manos un fruto rojo de negro corazón, lo arroja lejos, lejos, lejos, a los confines orillares de la galaxia, después de eso saltan los delfines (pá que los veas) dos delfines y se sumergen en las aguas… como perros… pero pierden a su dueño y se quedan en los cielos ladrando alrededor de su presa… como perros


Texto agregado el 08-10-2005, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]