TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Un Cadáver Exquisito

[C:146859]

"Rebautizado en las aguas de la muerte y de la vida, amar al enemigo en uno mismo, fortalecer al propio opuesto, reconocerlo, adorarlo y esperarlo."



Toroká.





***



"Iván" es el héroe clásico de los cuentos maravillosos rusos..., todo el resto es ficción.





***





Durante el tiempo en que los Mayas habitaban este Mundo, se consideraba a la Naturaleza como una finitud de sistemas entrelazados entre sí. El hombre era el portador de un sentimiento, el ojo curioso que observaba al mundo, que lo hacía ser y en el cual el hombre mismo dejaría de ser... un día.



***



La Muerte se abalanza sobre el pecho de Iván durante una noche excepcional de lluvia furiosa, como si alguien hubiese arrojado un balde de agua sobre un mundo seco. Desde las profundidades del alma, una miríada de insectos sube por las paredes con largas uñas rasgando pulmones con la meta final de apoderarse de la superficie de un espacio. Afuera, los altos rascacielos, los sonidos ultrasónicos de los coches de la policía, Puf, las explosiones de alma producidas por las balas. Adentro, una pantalla gigantesca con antenas de cucaracha devorando el cerebro de familia. En los aires, Helicópteros - libélulas patrullaban el espacio con el objetivo de hallar una zona adecuada en donde instalar sus huevos.



La Muerte se abalanza sobre el pecho de Iván durante una noche excepcional de lluvia furiosa, instalándose gota a gota en el habitáculo de su alma.



El reloj despertador lanza su canto de grillo que no consigue apareamiento. Iván se sienta en el borde de la cama y es un prisionero. Nubes negras pololean con pequeñas nubes blancas transformándolas en negras en su pensamiento. El Sol, aún no ha salido. La TV emite, el desayuno se calienta en el microondas en minuto y medio. Mamá - maniquí, está sentada, observa sin ver nada, no habla, sólo emite unos soniditos por la boca del tedioso masticar de galletas cracker - caca. El Ávila luce mojado y aún con los rasguños de tigre de la tragedia de hace tiempo. El Sol, no sale.



El Mundo se ha oscurecido.



---



En el caso de los insectos ¿Se puede hablar de cinco órganos de olfato?. A nivel sensorial ¿Qué es la digitalidad?. La digitalidad tecnológica ¿Puede ser uno de los atributos del mundo de los insectos..., una leve presión digital hasta hallar una reacción?.

Caricias, placer, orgasmo, dolor - reacción. Y, ¿No es así de ésta manera como el insecto Reina coloca sus huevos; mediante las caricias antenares de sus insectos compañeras? ¿Qué enramaje nervioso excitamos con las puntas de nuestros dedos?



---



LA CASA:



Las puertas se van cerrando solas, una a una en la Casa.



La Casa es el Mundo.



Sólo "nos" queda un pasillo.



---



Frasco de pastillas "Metepol - Q - Low" vacío en el piso al lado de una mano de novia posible pálida y fría. - Nuevo hundimiento en la barriga de Iván (nuevas pequeñas nubes blancas en el cielo que pololean con grandes nubes negras de metal negro sobre un cielo plomizo de radiación de desespero). La radioactividad química del champú de colores vuelve calvas a las viejas copeyanas punks de los pelos parados, ya no sirven las pelucas que se pegan en la piel de las cabezas con semen de perro moribundo masturbados en las calles de veneno y les chorrean por las orejas y las mejillas - vergüenza de un presidente indio - negro y se caen los lentes de contactos de colores azules verdes morados - tetas plásticas cinco lochas - escisión europea americana sudaca judía- divorcio televisivo con la realidad, sólo nos quedan los malvados de las calles que trabajan o roban o matan para ganarse el pan marginales de todas formas por adictos de los moles nike adidas superman y marcas de perfumes de grasa de ballenas como tripas de gordas adecas que deambulan por las calles impregnadas de orina de países del tercer mundo avergonzadas de pertenecer..., fotos que guardan los recuerdos de clase alta de robado al lado de Donald Reagan y Mickey Mouse, sonrisas de escuálidos plíticos cómplices de dientes de oro judío recuperados por el robo instalados en Israel. Maremotos Puerto Azul impidiendo el coje culo blanco sin castigo de carajita Naiguatagueña por parte de sectores de Masones y Judíos que saben cómo secarse la polla violadora y echar chistes al respecto y eliminar a quién no ríe. Antenas de TV arrancadas como árboles enfermos por hordas de firiosos que descienden de los ranchos cerros come perros dispuestos a venganza absoluta. Maletas de miedo depositadas bajo camas de violación rutinaria en la duda de si irse o permanecer. Culpa echada a baldazos sobre hombros en la espera de que alguien las asuma y de el tercer lado de su cara. Sogas esperando por Luz Sin Chance y el otro que te conté. Espías enviados a Miami en procura de sus casas, direcciones anotadas, número de guardaespalda explosivo bomba bajo cama apenas se presiona un pedal. Un país violado patas arriba no desea recordar, sangre derramada es mucha, quinientos años de madsacre sin hallar liberación. Libertinos de internet hablan de respeto a Libertad, libertad para joder, de meterle el dedo en la cuca a la cachifa y mandar a matar a marido medio muerto porque es negro sucio y barrigón. Libertad de poder de abuso defendido por dientes blancos casi a punto de caer..., estructuras.



Ya no queda voz..., Johnny saca el arma de su entrepierna... Bang!!



---



Iván chico - cosa es cuerpo vacío con el mundo en su interior, una imagen en un cristal...

Un cristal en una pared...



---



Mientras tanto en otra parte, la borracha se sacude las lagañas de tanto querer llorar. Mezcla de sangre de las razas su opinión transcribe la paz de los cielos del saber. De armonía está constituido su cuerpo, toma de aquí, toma de allá, no descansa, toma de allá, toma de aquí, no le hace falta saber, calma, calma sola en su cama con el gato en su regazo...



---



Suena el trueno moribundo y es el llamado de Satán proveniente de las cumbres borrascosas violadas en Afganistan. Iván lo mira, lo intuye y lo observa, anda cerca, toma su abrigo negro y lo lanza a los pies de Satán



- Creía que yo era tú en mi tiempo.



Pero la imagen no habla, se paraliza y toma la forma de Ivan el cual se vuelve uno con Satán, toma vuelo por los aires impregnando el camino del culo de Dios de dolor y alcanzan ambos dos unos la mirada del Dragón que con ojos ovalados traspasa las barreras del espejo y los co-loca a habitar en su corazón.



- toma cuerpo prestado de Satán! - pero la chica ni caso les hace porque es mujer y es sexo y es tiempo por producir, es producto más allá que salva el dolor, es espacio infinitud como mierda tragada por poceta del Maelstrom:



...



Iván se da cuenta teme el poder del Diablo y del Dragón y el Diablo socorre a Iván echándole un cuento e internándolo en el corazón de la Tierra para resistir la presencia del Dragón (Iván es la estrella que necesitaba el Diablo).



...



Final:



"No sabrás que soy la misma que yo" - dice la princesa, después de salir de la cueva del Dragón, en donde debía de haber aparecido el Dragón, al cual Iván debía de encontrar y dar muerte por orden de la princesa - Iván es su propio corazón - La princesa son los ojos enamorados del Dragón, pero no es el Dragón -



... Imbuido de una memoria diacrónica Boby se detuvo ante una lectura sincrónica de su espacio circundante, los elementos estaban allí, Boby movió sólo una piedrita y la Sombra apareció tras un árbol haciendo al lobo aullar a la Luna.





Sexo - acto: deseo de unión de la propia esencia activando la esencia de otro ser (femenino, para el caso) a través del pene. "Dar la semilla", eyacular, implica una pérdida del acto esencial e implica dejar la posibilidad del acto a un nuevo ser. El acto consiste en la activación mediante el acto de dos esencias que se multiplican infinitamente otorgando la vida (conocido también como sexo exteriorizante). Aparición de la primera princesa no cultivada. - Génesis.





Nota de cierre: Vivir en base a la Santidad es agotar el bien y el mal dentro de uno mismo, dejarse, permitir, ser devorado por las fuerzas de la vida. Ser blando, ser bebible, en ello consiste la acción de Iván. Dicho estilo de vida se convierte en un acto sexual. El Santo se convierte - es - sólo Sexo. Impregna y fecunda el gran óvulo del Mundo, luego muere.


Texto agregado el 08-10-2005, y leído por 288 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]