TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amandis / !Sentir?

[C:14683]

No lo había pensado, lo delicioso de lo prohibido hoy me he dado cuenta que las palabras no tienen valor, que las caricias son aquellos sentimientos envueltos en un lenguaje inexplicable.

Hoy me has revelado que el amor no es necesario, que mientras tenga aquel roce de tus manos en mi mejilla puedo ser realmente feliz.

Hoy, hoy! me has mostrado que no es necesario sufrir, que los sentimientos son validos, pero que para sentirme tan bien solo necesito estar tranquila.

Hoy, no necesito tus palabras, son un estorbo, que aunque surge de tus labios, no son tan reconfortantes como tus besos.

Hoy es indispensable el silencio, para poder mezclarnos con el aire, para flotar en el agua, para dejar fluir los sentimientos.

Y ante todo hoy necesito de ti, no por una voz que me declare su amor o una que me reproche, simplemente para que te des cuenta que Felicidad no es un palabra sino una caricia.

Texto agregado el 14-10-2003, y leído por 238 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-10-2003 Si eres tan joven y te expresas tan bien ¿Que se puede esperar de ti en algunos años más? Sigue en lo mismo que es realmente bueno gui
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]