TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Análisis conjunto de estados preliminares en sistemas solares

[C:146810]

Lo que conocemos como la "Vida" se dio por accidente.



No hay otra explicación válida.



Nadie sabe cómo lo hicieron.





Sin embargo el hecho tangible es que la vida existe, producto, probablemente, de una serie de accidentes que permitieron la vida (planetariamente hablando) o, la posibilidad de la existencia de la vida (cósmicamente hablando).



Nadie sabe cómo lo hicieron.



"¿Qué?"



Es la pregunta.



Una distancia exacta solar, una frecuencia e intensidad energética precisa. Unas condiciones existentes que permitieron la vida sobre la superficie de un planeta. Sin embargo, "algo", una fuerza, debe existir para que se produzca dentro de unas condiciones adecuadas. Si dos átomos se juntan para formar una molécula es que una fuerza inherente los impulsa a juntarse trayendo como consecuencia resultados que no creo que sean casuales.



En un capítulo anterior vemos como las cosas se atraen. En el capítulo siguiente vemos los resultados finales de dichas atracciones como seres independiente quienes a su vez se atraen entre sí.

Llamamos a ello la fuerza de la Vida. Somos como subpartículas (una vez más), de tamaño medio (somos mayores que un átomo) regidas bajo las mismas leyes de atracción y repulsión entre nosotros mismos que se dieron en un capítulo anterior para formarnos. Como si nuestros "instintos" hormonales no tuviesen otra meta (inconsciente) que la formación de nuevos seres más complejos: probablemente con más conciencia.



Todo ser incompleto busca seres con los cuales completarse, cuando se alcanza dicha completación se van formando seres completos poco a poco que se rigen a través de su conciencia y no a través de su instinto (a través del deseo y no a través de la necesidad). Cuando se forman seres completos se va acercando una segunda etapa, dicha etapa siguiente se caracteriza por diferencias esenciales en los nuevos seres. Sencillamente son distintos. Todo en ellos es distinto: no son regidos por fuerzas: son creadores de fuerzas. Dominan las fuerzas que rigen a los demás seres, son "Neo", son lo nuevo, son los nuevos gérmenes de los nuevos ciclos; y son esencialmente distintos a los del ciclo anterior, sus funciones y necesidades no son las mismas: son el logro de los movimientos del ciclo anterior: son la sublimación de la duda (y la duda es una fuerza motriz).



Y ellos sí saben cómo lo hicieron: como se hizo.



(los golpes energéticos que se dan entre seres completos generan a las nuevas formas. Como son completos no hay intereses mutuos, por lo tanto ninguno de los seres completos absorbe la energía que se da entre dos, permitiendo que la energía provocada y no absorbida evolucione sola a su manera hasta formar la materia, y los elementos capaces de crear el mismo fenómeno una y otra vez...)



(Hay una fuerza posible entre los seres creadora de posibilidad. Cuando esa fuerza se usa son los mismos seres quienes hacen posible la evolución... ello es básico).



(Sin embargo, existen condiciones planetarias más reales que las condiciones y posibilidades de los seres... de allí que nos hayamos forzado a decir que este sistema solar es un sistema solar doble, en donde la vida de un planeta otorga la conciencia y la energía requerida para que se de la vida de manera más completa - ja en un otro planeta (bajo nuevas condiciones) del mismo sistema solar. De allí que nos vemos forzados a afirmar que toda la vida del planeta Tierra no es y no ha sido Y NO SERÁ más que un estado PRE - liminatorio).



J. J. C.

Texto agregado el 08-10-2005, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]