TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / probablemente...

[C:146791]

Indudablemente todo es criticable, pero a mí me gustaba su compañía. Vagar de un lado a otro del silencio de su compañía sin pedir pruebas. Horas enteras caminando junto a junto sin abrir la boca. Formábamos ambos entonces un ojo único y eso era lo único que importaba.



Las montañas se acristalaban. Los pájaros frenaban en pleno vuelo y de zambullían cual pelícanos de tierra, a los pocos centímetros del suelo nuevamente alzaban vuelo. Las gentes a nuestro lado pasaban y reían; entonces ella se ponía a vibrar como un vestido con propia vida y si la información llegaba a mí yo vibraba junto a ella.



Creamos nuestro propio lenguaje basado en lo que se sentía vibrando en el momento: el lenguaje era vibratorio, no hacían falta las palabras, las señales estaban en todas partes y las asimilábamos.



Solo no podría hacerlo, solamente podría cargar un poco las cosas con mi frente pero no hacerlo. Con ella éramos Uno, algún ser de Júpiter, probablemente.


Texto agregado el 08-10-2005, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]