TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marimar / En un club de México ( Para Nilda y su hijo Ariel)

[C:146708]

¡Y llegó el gran día!
Ariel, un pibe argentino, cumplía su sueño, jugar en un club de México, su hermano, radicado en ese país hacía un tiempo, estaba sentado en la primera fila de la platea, no cabía en sí de orgullo.
Comienza el partido, Ariel muestra todo su potencial, sabe atacar, no permite que el rival se arme, no obstante, está en dificultades, llegando al arco, sus compañeros nunca le dan un pase a pesar de que él está en una posición favorable, —les grita, —¡Aquí! ¡Aquí! —Parece que lo hicieran a propósito, tiran al arco en cualquier posición y al bamboleo errando todos los tiros. Ariel cambia de táctica, va marcando a un jugador del equipo contrario, logra sacarle la pelota, la patea con todas sus fuerzas y ¡ Gooooool ¡ abriendo el marcador 1 a 0, un minuto antes de finalizar el primer tiempo.
El hermano de Ariel, con mucha bronca y con expresiones mexicanas que ya se le pegaron, le grita, —Pinche canijo, hiciste un gol en contra, —Ariel, calentón, como buen hijo de tana, y haciendo exagerados movimientos con los brazos, le responde, —Y que querés, pelotudo, si mi equipo no me da la oportunidad de hacer un gol.
El segundo tiempo fue distinto, sus compañeros, por respeto o por temor de las reacciones del argentino, le permitieron jugar y mostrar todas sus destrezas.
Dos goles de derecha y un zurdazo impresionante, marcó el 3 a 1, un gol de cabeza y otro de taquito, finalizando el partido con un glorioso 5 a 1. Todos festejaban con aplausos, abrazos y cánticos, Ariel, sigue metiendo goles, se retiran todos, pero él sigue goleando a un arco vacío, saca una lapicera, escribe algo en la pelota y la patea con tanta fuerza, que se eleva por las tribunas, sigue en alocada carrera cruzando mares y fronteras hasta llegar a la Argentina y caer en manos de Nilda, ésta la toma con asombro y lee.
“ Mamá, te amo. Tu hijo Ariel”.










Texto agregado el 08-10-2005, y leído por 412 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
21-11-2009 MARIMAR TE CONOSCO A TRABES DE NILDA. GRACIAS QUE NO SE QUEDO EN MEXICO... SINO NO LO TENDRIA HOY JUNTO A MÍ. TODO MI CARIÑO PARA TI BESOS MIOS Y DE ARIEL, AQUI ESTA A MI LADO. NOS COMPROMETIMOS EL MES PASADO. SOY FELIZ AMIGA GRACIAS POR TANTA TERNURA QUE DEMOSTRAS PARA CON ELLOS **************************** PARA TU CAMINO ESTOYSOLA
06-05-2006 YYYYY!!!!! QUEDO?? CREO QUE FRACASO!! PERO LE QUEDO ESTE HERMOSO SUEÑO QUE TU LE REGALASTE CON TANTO CARIÑO... ESTOY SEGURO!! BESOS 19170 19170
18-01-2006 ***** 19170
31-10-2005 una fantasia de locos:::::...muy bien:::::... yo jugaba en ese equipo::::...je:::.... ficcion
28-10-2005 exelente!!! en este moemento estoy sentada en la compu de nilda leyendo este cuento exelente! sabrynita nilda
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]