TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blo / a la luz de una tenue vela

[C:14653]

A la luz de una tenue vela se oscurece la vanidad mundial.
A la luz de una tenue vela nos sentamos uno enfrente del otro, nuestras miradas se entrelazan por instantes, luego se disipan, se ahogan en la caldera de la timidez. Está hirviendo!!! Busco y rebusco conversa cuando a mi mente, como estrella fugaz, aparece un dicho mencionado por un sabio de antaño " Mejor deja fluir". Sí, dejar fluir la armonía interior, como el viento libre revolcando la hojarasca otoñal, como la hojarasca libre subyugada por el viento otoñal.
A la luz de una tenue vela se descorcha una reserva de sabiduría, desinhibición para apaciguar, apaciguamiento para deshinibir, sangre de Cristo para los creyentes del amor. Brindamos!!! Hablamos, nos reímos. Comemos lentamente pues el nerviosismo es la alianza de los desnutridos y el enemigo del más glotón. Ahora si nos deleitamos con nuestras miradas. Lujuria o quizás amor tal vez los dos en yuxtaposición.
A la luz de una tenue vela deseo decirte que te [...] pero no me atrevo, no hay agallas quizás es demasiado pronto, aunque sé que algún día podrá ser demasiado tarde. Nos besamos, a la mierda el postre, abajo la gula arriba la lujuria. Viva Dionisio y sus allegados!! Nuestros labios se funden lentamente como el día y la noche, bailando danzas crepusculares, acostándose al llegar el alba. Dejo deslizar mi mano por las curvas estilizadas de tu anhelado ser, simpatía, inteligencia, comprensión todos ellos virajes que descarrilan mi percepción. Carne sonrosada, tacto divino ¿Quieres que te quite la camisa? Dímelo no soy adivino!!
A la luz de una tenue vela encajan, llave, cerrojo, nuestros desnudos pensamientos. Vierto cera ardiendo en tu vientre, gimes, dolor y pasión son términos que se atraen en continua contradicción.
A la luz de una tenue vela nada es eterno, esta se deshace sin piedad solo es cuestión de tiempo y nos embriagaremos en la oscuridad!!!

Texto agregado el 13-10-2003, y leído por 219 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]